Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
Nunca olvides que:
Antes de que nacieras,
ya Dios te Amaba.
Confía en Dios
¿Usted cree que nació por casualidad? ¿Por accidente? ¿Cómo un hijo no deseado por sus padres? Aunque así fuera, para Dios usted no fue un accidente o una distracción; Dios tiene un propósito con su vida.
Vamos a la Biblia, es la mejor manera de que pueda entender de manera certera y confiable esta verdad.
Dice en Jeremías 1:5, en la versión Dios Habla Hoy:
«Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones.»
Dios nos ayude a tener hoy la revelación que tuvo David; en Salmos 22:9-10, dice: "Y así es: tú me hiciste nacer del vientre de mi madre; en su pecho me hiciste descansar. Desde antes que yo naciera, fui puesto bajo tu cuidado; desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú".
Y realmente la vida de David, fue una relación con Dios constante; salvo errores porque en la vida no hay nadie perfecto; solo hay uno Perfecto: Jesús; David consultaba a Dios antes de hacer cualquier cosa; antes de esos desafíos que tuvo en la vida. Desde la fuerza interior que el Espíritu de Dios le dio para enfrentar al gigante Goliat y vencerlo, siendo solo un jovencito; mientras los guerreros experimentados se acobardaron y no se animaron a luchar contra Goliat, un gigante que medía casi tres metros; este… prácticamente niño, de baja estatura; pero con una fe tremenda en Dios; se atrevió y asombró a todos.
Esa es la fe que Dios busca en usted; nunca niegue su fe en Dios; nunca piense que el Señor se olvidó de usted; si no siente la bendición de Dios sobre usted; tiene que reaccionar, detenerse y observar en usted mismo esas cosas que hizo o dijo; la falta de oración y relación con Jesús; que produjeron esta brecha en su vida.
No es culpa de Dios, ni de los que lo rodean; muchas veces Dios está esperando que usted reconozca sus propios errores; preguntarse con humildad por qué está produciendo rechazo en los demás y cuáles son esas actitudes suyas, que los alejan de usted.
Es más fácil culpar a los demás; que detenerse y decirle: Dios, háblame ¿Qué estuve haciendo mal?
Y cuando el Espíritu Santo pongan cosas en su mente, no crea que siempre son sus pensamientos; muchas veces es Dios mostrándole cuáles son esas cosas que a Él no le agradaron y tomó distancia de usted, esperando que se arrepienta y le pida perdón a Dios y a los demás.
¿Sabe que si usted se humilla, será exaltado como dice la Biblia? Su actitud de perdonar, para que Dios pueda perdonarlo; abrirá la ventana de los cielos sobre usted y las bendiciones de Dios lo cubrirán.
Seguramente conoce la oración del Padre nuestro; y recuerda que dice en Mateo 6:12-13 (NBV): "Perdona nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que nos han hecho mal".
Por si no lo sabe o no lo recuerda; existe esa condición de parte de Dios para que usted sea perdonado y recobre la paz. Continuemos leyendo la Biblia.
Mateo 6:14-15 (Dios Habla Hoy) dice:
“Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes; pero si no perdonan a otros, tampoco su Padre les perdonará a ustedes sus pecados".
La falta de perdón a los demás, hace una división entre usted y Dios; que realmente no es el deseo de Dios; Él espera todo lo contrario; que usted reconozca sus propios errores, como ser humano que es; perdone al prójimo y “luego”; le pida perdón a su Padre Celestial; quién siempre está dispuesto a perdonarlo, justamente porque lo Amó desde que estaba en el vientre de su madre.
Le doy un consejo, que es muy efectivo, para derribar esa pared que hay entre usted y los que ama y siente que se alejan de usted.
Conocí a alguien que siempre decía: Decime si hice algo que te molestó; dame la oportunidad de pedirte perdón. Me parecía maravilloso, por eso comencé a usarlo en algunas situaciones. Pero tiene que ser humilde y dejar hablar a la persona, sin interrumpirlo diciendo: Si, pero vos… ¡No! escúchelos como Jesús los escucha a usted y luego reconozca sus errores, propios de un ser humano y pídales perdón; en lugar de un muro; se construirá un puente y las relaciones se sanarán y usted ya no se sentirá solo.
Saber cuánto nos Ama Dios, así… tal cuál somos, con defectos y virtudes; nos da el ejemplo para amar a los demás de la misma manera.
Luego si no lo quieren perdonar cuando se lo pida; ya es un problema de ellos con Dios; póngalos en sus manos; porque Jesús vio su corazón y lo escuchó pedir perdón; entonces le abre una puerta inmensa delante de usted; para pedirle perdón a Dios; por sus errores y si lo hizo, también pídale perdón por desconfiar de Él.
Hoy Dios le está hablando directamente; si no toma la decisión, ya está en usted; no se queje más; porque la solución está en sus manos; el Espíritu Santo de Dios le está mostrando la solución, que depende de usted.
¡Qué hermoso es saber que somos amados desde el vientre de nuestra madre por Dios! Y saber que si recibimos a Jesús en nuestro corazón; somos perdonados por nuestros pecados y nos convertimos en “hijos de Dios”; ya no somos solo una creación más de Dios. Y Jesús se convierte en nuestro Salvador y Señor. No se usted… pero yo siento el deseo solamente de decirle:
¡¡GRACIAS PADRE POR AMARME TANTO!!
"Entonces ustedes me invocarán,
y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.
Me buscarán y me encontrarán,
porque me buscarán de todo corazón".
Jeremías 29:12. DHH.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"DIGNO"
Marco Barrientos Ft. Yvonne Muñoz,
Marcos Brunet & Julio Melgar
© 2016 Aliento Music Group LLC /
Aliento Music Publishing (ASCAP)
Grabado Con Permiso de:
Toma Tu Lugar / ZOE Producciones.
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"ANTES QUE NACIERAS"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
"QUIEN PODRÁ CONTRA UN HIJO DE DIOS"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO