Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
La escritura en la arena
Jesús todo lo sabe, nada se le puede esconder a Él. El pasaje de la Biblia, la Palabra de Dios, que le comparto hoy; desnuda la hipocresía de los religiosos; de los que fácilmente señalan los pecados y errores de los demás y esconden muy bien sus propios pecados. Vamos a leer juntos la Biblia.
Juan 8:1-11: "Jesús se fue al monte de los Olivos. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.
Entonces los escribas y los fariseos le trajeron a una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿Qué dices?
Más esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieron en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿Dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más".
Si fuera una persona común en lugar de Jesús, les hubiera dicho: ¿Y ustedes acusan? ¿Y sus pecados? Pero hábilmente; dicen que Jesús, frente a esa acusación y viendo los corazones hipócritas de los fariseos, en silencio; comenzó a escribir en la arena sus pecados; los que Él conocía muy bien.
Fue maravilloso que les dijera: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra; realmente no quedaba otra cosa, que dejar las piedras en el piso e irse, al verse descubiertos por Jesús.
¿Qué hubiera sentido si hubiera sido usted acusando a otros, aun a veces mintiendo y Jesús luego de escucharlo; se hubiera inclinado y hubiera escrito su nombre y sus pecados en la arena?
Dicen que cuando señalamos con el dedo índice a alguien, el pulgar nos señala a nosotros; haga la prueba y verá.
¡Qué fácil es ver lo que hacen mal los demás y que difícil es asumir los errores propios!
Frente a Dios, es tan vergonzosa la hipocresía de “los religiosos”; esos que deberían ser un ejemplo para otros; los que deberían vivir las verdades que pretenden enseñarle a los demás; porque los cristianos somos hijos de Dios; Él es nuestro Padre; entonces lo que espera de nosotros es sinceridad; santidad; obediencia y arrepentimiento, en lugar de tratar de ocultar sus propios pecados.
Hablar es fácil; lo difícil es ponerle un freno a todo lo que su propia humanidad le pide hacer y decirle NO al pecado, para agradar a Dios y lograr una relación de Amor mutuo y entrega total a Jesús.
La vida es tan distinta cuando siente que no tiene que nada que ocultar; porque ¿Qué podría ocultarle a Jesús? Pero Dios enviando a su Hijo a morir en nuestro lugar en la cruz; le da la oportunidad de arrepentirse; pero sinceramente, soltando el pecado; y pidiéndole perdón, para nunca volver a hacerlo (Por lo menos ese pecado) Porque el ser humano no es perfecto; pero debe ir camino a la perfección siguiendo el ejemplo de Jesús, para cuando llegue ese día glorioso del arrebatamiento de la iglesia, cuando Jesús venga buscarnos para estar para siempre con Él; pueda irse.
Tenemos que darle tantas gracias a Dios por esa oportunidad que le da al ser humano de arrepentirse y volverse a Jesús… Para el Señor no es una sentencia de muerte el pecado… solo si la persona se arrepiente de corazón y vive una vida de santidad, para agradarle a Él.
He visto personas que se cansan de ser cristianos y comienzan a vivir por “costumbre”; lo que hacía antes; entonces ¿Qué le queda? Solo el título; pero Dios quiere su corazón, toda su vida entregada a Él por amor y agradecimiento por el sacrificio de Jesús en la cruz; y por su gran paciencia frente a sus hijos, los cristianos.
La próxima vez que sienta el deseo de hablar mal de alguien; deténgase y mírese a usted mismo y luego si se atreve hable.
¡QUÉ DIOS TAN BUENO TENEMOS! GRACIAS JESÚS…
"Has amado la justicia
y aborrecido la maldad;
Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría
más que a tus compañeros".
Salmos 45:7
"Porque si ustedes perdonan a otros
el mal que les han hecho,
su Padre que está en el cielo
los perdonará también a ustedes;
pero si no perdonan a otros,
tampoco su Padre les perdonará
a ustedes sus pecados".
Mateo 6:14-15 (Dios Habla Hoy)
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"¿HAY ALGO QUE JESÚS NO SEPA?"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
"QUIEN PODRÁ CONTRA UN HIJO DE DIOS"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO