Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Todo lo que mis manos toquen,
prosperará en el Nombre de
JESÚS.
¿Se anima a declarar conmigo con fe esta frase? Digamos juntos: Todo lo que mis manos toquen, prosperará en el Nombre de Jesús. Amén. ¡Según su Fe será hecho!
La Biblia, la Palabra de Dios; dice en Deuteronomio 30:9-10: "Entonces el Señor les hará prosperar en todo lo que hagan, y en hijos, en crías de ganado y en cosechas; sí, el Señor su Dios volverá a complacerse en hacerles bien, como antes se complacía en hacerlo a los antepasados de ustedes, si es que obedecen al Señor su Dios y cumplen sus mandamientos y leyes escritos en este libro de la ley, y se vuelven a él con todo su corazón y con toda su alma."
¡Qué bendición es empezar el día con semejante promesa de Dios! ¿Verdad?
Pero habrá leído que Dios pone algunos requisitos para recibir sus bendiciones; dice el Señor: “… Si es que obedecen al Señor su Dios y cumplen sus mandamientos y leyes escritos en este libro de la ley, y se vuelven a él con todo su corazón y con toda su alma."
Sí, estas promesas son para los que obedecen a Dios y cumplen sus mandamientos, escritos en el libro de la ley; la Biblia.
Y si usted sabe que no está completamente rendido a Él; hoy el Señor lo invita a volverse a Él, con todo su corazón y con toda su alma.
¿Cómo cumplir los diez mandamientos de Dios si no los conoce, o no los recuerda?
Hoy vamos a leerlos juntos. Porque quizás usted se diga a usted mismo: pero si yo no hago nada malo; leamos a ver si es así…
LOS 10 MANDAMIENTOS (En la versión Dios Habla Hoy)
Dice en Éxodo 20:1-17: "Dios habló, y dijo todas estas palabras:
Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.
No tengas otros dioses aparte de mí.
No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios, pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.
Acuérdate del sábado, para consagrarlo al Señor.
Trabaja seis días y haz en ellos todo lo que tengas que hacer,
pero el séptimo día es de reposo consagrado al Señor tu Dios.
No hagas ningún trabajo en ese día,
ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni el extranjero que viva contigo.
Porque el Señor hizo en seis días el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y descansó el día séptimo.
Por eso el Señor bendijo el sábado y lo declaró día sagrado.
Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.
No mates.
No cometas adulterio.
No robes.
No digas mentiras en perjuicio de tu prójimo.
No codicies la casa de tu prójimo: no codicies su mujer, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su asno, ni nada que le pertenezca”
¿Qué le parece? Es minucioso Dios con cada detalle para nuestra vida; para agradarle a Él y así poder recibir todas sus bendiciones.
Un ser humano, no desea darles cosas a las personas desagradecidas; que ni se acuerdan de usted, que solo se acercan cuando necesitan algo, pero que no lo aman sinceramente; así mismo Dios mira nuestro corazón y como siempre digo; el Señor no es una proveeduría; es una Persona, con emociones y sentimientos, igual que usted; Él también necesita sentirse amado por nosotros; no comprobar que solo tenemos una relación de interés con Él.
Dice en Mateo 7:11: "Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan".
Filipenses 4:19: "Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.".
¡Cuánto Amor inmerecido! Conociéndonos, viendo nuestro corazón y nuestras acciones en la vida; igual nos Ama; porque es un Amor incondicional, no depende de cómo somos nosotros; porque Él nos Ama, porque decidió Amarnos, no porque lo merezcamos.
Hoy es un día para mirarnos en el espejo de la Palabra de Dios; y ver cuáles son esas cosas que debemos cambiar en nuestra vida; para poder arrepentirnos, pedirle perdón a Jesús y recibir así su perdón y obtener el derecho que nos da Dios, con una nueva oportunidad de actuar correctamente, según sus leyes.
Leyendo la Biblia y viendo películas Bíblicas; me sorprende mucho, como personas que comenzaron bien, agradando a Dios; de pronto en un momento dejan de mirar a Dios y tener comunión con Él. Personas que le preguntaban todo antes de actuar; de repente ponen sus ojos solo en lo que desean hacer; como si en esos momentos, Dios se corriera y se tapara los ojos y no los viera pecar. Es sorprendente, como el enemigo; desde la creación ciega a las personas y entorpece su entendimiento; para olvidar que Dios continúa viéndolos vivir y se entristece. Además, como leía en la Biblia, se enojaba muchísimo Dios con ellos y en algunas ocasiones; ya no escuchaba sus oraciones y no les respondía.
Claro que eso fue en el Antiguo Testamento; gracias a Dios, ya en el Nuevo Testamento; envió a Jesús a morir en la cruz en nuestro lugar: los pecadores y nos da la oportunidad de arrepentirnos.
Cuando la persona vuelve en sí y dice: ¿Qué estoy haciendo? Perdóname Dios, te lo pido en el Nombre de Jesús; la Sangre derramada por Jesús en la cruz, lo lava, lo limpia completamente, luego de perdonarlo y el hombre, tiene una nueva oportunidad, de recomenzar bien.
¡Qué bueno es Dios! El Señor vio la necesidad de venir el mismo, hecho hombre, en la Persona de Jesucristo; a morir en nuestro lugar en la cruz; para que el hombre tuviera la oportunidad de recibir su perdón, cuando se volvía a Él; ya no sucede como en el Antiguo Testamento. ¡Gloria a Dios! ¡Gracias Padre! ¡Cuánta misericordia!
El día de hoy, todos tienen la oportunidad de volverse a Jesús con todo su corazón y con todo su arrepentimiento.
Y también los que nunca lo invitaron a habitar en su corazón; pueden abrirle su corazón y hacer esta oración, que les comparto en este link: https://youtu.be/dpEnK3zsAhM y al final del audio yo oro por usted. Entonces además de ser perdonado; se convertirá en un “hijo de Dios”; ya no será solo una creación más de Dios. Un hijo tiene otros derechos.
¡¡DIOS ES TAN BUENO!! Él desea que se cumpla lo que declaramos al comienzo de este devocional; que todo lo que toque con sus manos, sea prosperado; por eso es importante vivir en paz con Dios y haciendo su voluntad, respetando los derechos del prójimo y anhelando hacer el bien para agradarle a Jesús.
Ojalá que esta no sea solo una lectura más para usted; revise su vida y tome medidas para remediarlo si hay algo que corregir; Jesús estará esperando su oración.
¡¡¡DIOS LO AMA TANTO!!!!
Salmos 37:5-7:
"Pon tu vida en las manos del Señor;
confía en él, y él vendrá en tu ayuda.
Hará brillar tu rectitud y tu justicia
como brilla el sol de mediodía.
Guarda silencio ante el Señor;
espera con paciencia a que él te ayude...".
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"PROSPERARÁ EN SU NOMBRE"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"NECESITA LIBERARSE"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO