Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Dios te hará nuevas todas las cosas,
Él sabe que hará.
Confía en Él.
No sé cuánto hace que está en el Evangelio; cuánto hace que camina de la mano de Jesús por la vida; por eso no sé si ya habrá notado, si habrá prestado atención en que a diferencia del hombre; Dios es Especialista en alegrarnos.
El Señor sabe exactamente qué cosas harán sonreír de pronto a cada uno de sus hijos; los que hemos invitado a Jesús a nuestro corazón y así nos convertimos en “hijos de Dios”; no como antes, que si bien creíamos en Dios; éramos solamente su creación; como hijos… nuestro Amoroso Dios, presta atención a cada cosa que nos pasa; sabe si estamos contentos o tristes cada día; con ese Amor Inigualable de “PADRE”. Acaso ¿usted no se da cuenta enseguida cómo está su hijo?
No depende de la edad que tengamos, Él nos Ama, nos cuida y nos mima personalmente.
Si todavía no lo descubrió en su vida; preste más atención en los detalles; observe que pasó… estaba triste y de pronto comenzó a sonreír y la tristeza quedó atrás, para disfrutar de las cosas que el Señor hizo.
Amo este versículo de la Biblia, la Palabra de Dios, en Hebreos 1:9 (DHH), dice:
"Has amado lo bueno y odiado lo malo; por eso te ha escogido Dios, tu Dios, y te ha colmado de alegría más que a tus compañeros"
Es un mimo de Dios; como me ocurrió ayer; el día anterior escuché un comentario que me inquietó; y luego hubo una situación con una discípula nueva, que fue muy incómodo para mí explicarle algo, que hasta para mí fue inexplicable; pero requiere de mi obediencia y eso me dejó muy triste; me fui a orar antes de dormir; pero realmente estaba muy triste y me levanté peor; oré le entregué el día al Señor; pero me sentía enojada, hasta conmigo.
Pero nuestro Amado Dios… (Esos “pero” de Dios, me encantan) a la noche; como Él es quién más me conoce, sabe cómo me gusta mirar el cielo, la luna, hasta las nubes, porque busco esas nubes en forma de corazón, que siento que de esa manera me está diciendo: “Te Amo” y yo le contesto: Yo también te Amo Dios.
Entonces, anoche mientras escuchaba la canción que dice: Si te tengo a Ti lo tengo todo, nada deseo en la vida… la cantaba con la mente; de pronto, aunque la cortina de la puerta de mi casa estaba cerrada; me llamó la atención un brillo muy fuerte y a través de la cortina vi que era la luna llena; me paré y fui a abrir la cortina; no podía creer que a través del toldo metálico abierto; entre dos partes abiertas se viera la luna de esta manera; le voy a compartir la foto; en YouVersion se la comparto abajo.
Este fue el regalo que el Señor me hizo y cambió totalmente mi estado de ánimo, comencé a reírme y darle gracias; se iba moviendo, pero la pude ver como media hora.
¿No es maravilloso nuestro Dios? Quizás a usted le parezca algo sin importancia; pero mi Papá Celestial, sabía que a mí me iba a alegrar.
Comience a prestar atención; luego de orar y entregarle al Señor, todo lo que siente, todo lo que le pasa; Él buscará la manera de hacerlo sonreír y hacerle sentir en su corazón; que Su Amor, es más importante que todo lo demás; porque podría tenerlo todo; podría suceder que no ocurriera nada que lo pusiera triste; pero si no tiene a Jesús; le aseguro que no tiene nada; es un indigente espiritual, que camina por la vida; atento a la economía, a la salud, a las relaciones interpersonales agobiantes.
No existe nadie en este mundo, que merezca más su amor que Jesús. ¿Por qué? Porque Él lo Ama de verdad y para siempre.
Le pido que valore todo lo que el Señor le brinda, pídale al Espíritu Santo que le haga entender que son regalos de Dios para usted.
¡Cuánto Amor inmerecido! A pesar de los olvidos e indiferencia del ser humano a veces hacia Él; teniendo cosas “más urgentes” que hacer, que orar, que tomar tiempo para adorar a Jesús; en agradecimiento por tantas cosas y por darle lo que sólo Él sabe que lo va a alegrar, igual nos Ama y se preocupa por nosotros.
Hoy comenzamos con una Promesa, se la recuerdo, esté muy atento; saque sus ojos de todo lo negativo, del pesimismo y la tristeza y declare:
Dios hará nuevas todas las cosas en mi vida, Él sabe qué hará. Confío en Él.
Quizás necesite declararlo varias veces en el día; para no olvidarlo y para estar con una expectativa de fe; esperando eso… que Dios hará en su vida.
Luego no olvide darle gracias, porque será Él quien lo hizo.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"ESPECIALISTA EN ALEGRARNOS"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"PUEDE CONFIAR EN DIOS"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO