Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
TÚ NO ERES UN ACCIDENTE
Eres diseñado por DIOS
y naciste con un Propósito grande
en esta tierra.
Quizás vivió toda su vida, pensando que nació por casualidad o por un descuido de sus padres. Y aunque así fuera; usted nació porque así Dios lo decidió; lo formó en el vientre de su madre; con mucho Amor; lo conoció antes de que naciera; y tiene un propósito para su vida.
No lo digo yo, para convencerlo de nada; lo dice la Palabra de Dios, la Biblia; leamos en Jeremías 1:5; lo que Dios mismo le dice: «Antes que te formara en el vientre, te conocí, y antes que nacieras, te santifiqué, te di por profeta a las naciones.».
Dios tiene planes maravillosos para su vida; el primero, es que tenga un encuentro con Jesucristo, su Hijo; quién murió en la cruz, llevándose sus pecados sobre sí; para que al abrirle su corazón; y Él lavarlo con su Sangre Preciosa, la que derramó por Amor a usted; cuando le pide perdón; Él lo perdona y lo convierte en un "hijo de Dios"; entonces ahora el que lo formó en el vientre de su madre, quien fue su creador; ahora se convirtió en su Padre Celestial. ¡Qué privilegio! ¡Un Padre Perfecto, que lo AMA y lo valora mucho!
Con cada ser que Dios formó; y le dio vida, tiene un propósito eterno; por eso tiene tanta paciencia con el ser humano; porque quiere que todos tengan un encuentro con Jesús y así se conviertan en “sus hijos”.
Una cosa es caminar por la vida, como una persona que nació porque así sucedió y otra es saber que su Padre Celestial, así lo dispuso; aunque todavía no lo entienda, ni se haya cumplido Su Propósito para su vida.
Es muy necesario que le abra su corazón a Jesús; para descubrir esos propósitos y decirle como Dios espera: Sí Señor, heme aquí, cumple Tu propósito en mi vida.
Pensaba que si bien Dios es Todopoderoso; Jesús hizo su parte la más difícil y de más sufrimiento, muriendo en la cruz del calvario por nosotros; luego resucitó y envió al Espíritu Santo a vivir en nosotros y con nosotros, las veinticuatro horas del día; pero depende de nosotros para cumplir su propósito; de nuestras manos, nuestros pies, nuestra voz y nuestro deseo de hacerlo más que nada; el llevar el Amor de Dios a todas las personas que nos sea posible.
Todo ser humano necesita sentirse amado; usted lo sabe; pero si no hay nadie con el corazón de Dios, para tomar la decisión de ser un instrumento en las manos del Señor para que todos lo sepan; no puede lograrlo; Dios nos necesita.
¿Qué contestaría hoy si pudiera ver a Jesús frente a usted, una vez que lo invitó a su corazón, le pidió perdón por sus pecados y Él lo perdonó y lo convirtió en un hijo de Dios, diciéndole: Ahora te necesito yo; haz que todos los que conoces, sepan cuánto los Amo y que di mi vida por cada uno de ellos, para ser su Salvador y Señor; para que tengan vida eterna?
¿Cuál sería su respuesta mirando a Jesús a los ojos? Seguramente su actitud no sería la misma que si se lo dice su líder o su pastor. Pero sucede que ellos le hablan de parte de Dios; no es un capricho humano, pedirle que usted se corra del centro y ahora que fue salvo, piense en todas aquellas personas que todavía no lo son; por lo cual si mueren hoy sin entregarle su corazón a Jesús; se van al infierno.
¿Qué sentiría al llegar al cielo por ser salvo y observar que todas esas personas que conocía, esas personas que le pedían oración, no están allí con usted?
Si tiene la oportunidad, dígales lo mismo que alguien un día enviado por Jesús, le dijo: Jesús te Ama mucho; entregale tu corazón para ser salvo y tener vida eterna.
Sabemos que no podemos obligar a nadie a ir cuando muera a un lugar del ensueño para siempre; al cielo… Pero usted sabrá que habló, lo comunicó y que la decisión de decir: sí o no; es de cada persona. Ni Dios los obliga.
El Espíritu Santo es el que convence a cada persona, de recibir el Amor de Dios.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios, en Filipenses 2:13: "... pues Dios es quien produce en vosotros tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad".
Observe que no nos dice que debemos insistir hasta que digan que sí; es Dios quien produce el deseo en sus corazones, de entregarle sus vidas.
Es similar al momento que usted aparece con una bandeja y le ofrece una porción de torta o pastel como le dicen en otros países; y le dice: Servite, la persona puede aceptarla, tomarla de la bandeja y comerla o decir: no gracias.
Salvando las distancias, es así; porque la persona no puede decir: Pasó delante de mí, les sirvió a todos menos a mí.
Porque la Salvación que Jesús ofrece es para todo aquel que quiere.
En Romanos 1:16, dice: "Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío, primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá".
Usted nació porque Dios así lo decidió; no descuide su Salvación; si aún no invitó a Jesús a su corazón, más abajo, luego de la canción, tiene un link; repita ese audio en voz alta; y al final yo oro por usted. Conviértase hoy si no lo hizo nunca, en un hijo de Dios.
Jesús viene pronto a buscar a los que son suyos; espérelo expectante, pero también comparta con otros ese audio. Todos necesitan saber que son Amados por Dios y ser Salvos por medio de Jesucristo.
DIOS LO AMA Y DESEA USAR SU VIDA
"Yo me aparecí a él de lejos.
Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad".
Jeremías 31:3. Dios Habla Hoy
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole me gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"NO FUE UN ACCIDENTE"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"¿NECESITA UN MILAGRO?"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario