Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
NO MERECEMOS NADA
en esta vida,
Todo ha sido
POR GRACIA.
Dios anhelaba desde que lo creó; poder confiar en el hombre, aunque sea en uno; pero todos le fallamos, en el pasado y aún hoy en día.
Dios es demasiado Bueno y nos Ama tanto, por eso nos soporta y nos sigue Amando; escuchando nuestras oraciones; contestándonos con milagros y dándonos Su Protección Divina.
Pero no encontró ni uno bueno, que nunca peque; por eso, Él mismo, hecho hombre, en la Persona de Jesucristo; el ÚNICO BUENO, se entregó a morir en la cruz, por usted y por mí; llevándose sobre su espalda, todos nuestros pecados y a los que estén interesados en ser Salvos; además darles Vida Eterna.
Porque les dio la posibilidad de "arrepentirse de sus pecados", pedirle perdón y ser lavados con la Sangre derramada en la cruz por Jesucristo.
El hombre por sí mismo no podría jamás lograr ser salvo y al morir ir al cielo.
Romanos 3:21-26; (Dios Habla Hoy) dice:
"Pero ahora, sin la ley, Dios ha mostrado de qué manera nos hace justos, y esto lo confirman la misma ley y los profetas: por medio de la fe en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia: todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús. Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes, porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues, así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús".
Ayer mientras leía la Biblia, la Palabra de Dios; que estoy leyendo desde el principio; ya voy por 2 de Reyes y mi corazón se llena de tristeza, pensando en lo que siente Dios al vernos, tan desagradecidos; tan egocéntricos y desobedientes, mentirosos, infieles. Cada cual hace lo que bien le parece; mientras el corazón del Espíritu Santo de Dios se entristece.
Tenemos que agradecer eternamente, que Él sea Dios y no un hombre, una autoridad de la tierra; porque no tendría la paciencia que Dios nos tiene.
Observo en cada capítulo, que nuestro Amoroso Dios; le da la oportunidad a uno y otro rey; para que él sí le sea fiel y lo adore solo a Él y que obedezca Sus Mandamientos e influya en todo el pueblo para que todos adoren solo al Dios Verdadero y no a ídolos hechos por la mano del hombre, como si fueran dioses. Y en cada oportunidad que estoy leyendo; dice el nombre del nuevo rey, la esperanza del Señor de que este sí obre bien; y leo a continuación: “Pero hizo lo malo delante de los ojos de Dios; honrando a otros dioses hechos con sus manos y desobedeció a Dios” …
Sin palabras. ¿Cómo un Dios que nos da oportunidades de obrar bien, una y otra vez; tiene que ser tan desilusionado? No es justo; es una irresponsabilidad espantosa; el hombre olvida que ÉL es DIOS.
Por ejemplo, le comparto este pasaje que está en 2 Reyes 17:13-16; para que se entienda mejor y pueda sentir en su corazón, lo que yo estoy sintiendo; dice: "Ya por medio de todos los profetas y videntes, el Señor había advertido a los israelitas que se convirtieran de sus malos caminos y cumplieran los mandamientos y leyes de toda la enseñanza que él había dado a sus antepasados por medio de sus siervos los profetas. Pero ellos no hicieron caso, sino que fueron tan tercos como sus antepasados, los cuales no confiaron en el Señor su Dios; despreciaron sus leyes, y la alianza que había hecho con sus antepasados, y los mandatos que les había dado.
Además, siguieron a dioses sin ningún valor, con lo que también ellos perdieron su valor, e imitaron a las naciones que había a su alrededor, cosa que les había prohibido el Señor.
Dejaron todos los mandamientos del Señor su Dios, y se hicieron dos becerros de bronce fundido y una representación de Aserá, y además adoraron a todos los astros del cielo y a Baal"
Notaba tanta paciencia en Dios; eran tantos los casos de incredulidad; falsedad, traición a Dios; que me preguntaba ¿Cómo va a terminar todo esto? Y leamos en
2 Reyes 17:23: "Finalmente el Señor apartó de su presencia a Israel, como lo había anunciado por medio de todos los profetas, sus siervos, y así los de Israel fueron llevados cautivos a Asiria, donde están hasta el día de hoy".
Miro la hermosa creación de Dios; todo tan perfecto; el cielo, el sol, la luna, las estrellas; los hermosos amaneceres y atardeceres; el mar y todo lo que existe y pienso; a pesar de que lo creó para que el hombre disfrute de todo; pareciera que el único “error”; que realmente fue para no crear autómatas, robot que obedezcan obligatoriamente a Dios; fue cuando creó al hombre y le dio libre albedrío para elegir como quería vivir; si obedeciendo a su Creador; o en un libertinaje constante; llevando desilusión al corazón del Dios que lo creo con tanto Amor.
Esto no es una historia del pasado; aún hoy; no hay uno que nunca peque; el mal predomina en el corazón humano; ni siquiera se detiene a agradecer que Dios mismo hecho hombre; haya venido a la tierra y haya tenido que morir en la cruz por nosotros; en la persona de Jesucristo; con más dolor todavía, que el que el hombre ya le había causado.
La actitud correcta; sería el agradecimiento; al conocer y entender el gran sacrificio de Jesús; para poder de esa manera perdonar al hombre cuando se arrepiente de sus pecados; lavándolo con la Sangre que derramó por nosotros; el ser humano corriera a los pies de la cruz a entregarle su corazón; realmente arrepentido de su gran maldad; pero no ocurre así.
Hay tantas personas que toda su vida, han escuchado que Jesús los Ama; que le abran su corazón y serán perdonados y cuando Jesús vuelva, puedan librarse de ir al infierno y ascender con Jesús al cielo; algunos no tienen interés, porque tienen cosas más urgentes que hacer en “su vida”.
La hermosa Palabra de Dios, es tan clara en Romanos 5:8: "Mas Dios demuestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".
Para que se entienda; no murió por personas santas, buenas; murió por nosotros pecadores; para que Dios no nos eliminara por causa de nuestros pecados; como sucedió en el tiempo de Noé; Dios cansado de la maldad del ser humano; dijo: “Ya Basta, voy a eliminar a todo lo que creé, hombres, animales y todo ser viviente con una gran inundación”.
Y lo hizo; pero vio en Noé, un corazón fiel; entonces él y su familia, fueron los únicos que se salvaron; construyendo un arca, como Dios le dijo que fabricara y dos animales de cada especie; los demás murieron, destruyó directamente Dios a todos los demás por medio de una gran inundación; tratando de purificar la tierra y que quizás, los que siguieran naciendo en esta familia; no pecaran.
Pero… ¿ve las noticias en TV? ¿Mira a su alrededor; en su entorno mismo; tal vez usted mismo? … ¿Todos son obedientes a Dios? ¿Todos recibieron a Jesús en su corazón; pidieron perdón por sus pecados?
¿Se terminó en la tierra, el egoísmo, la hipocresía; y toda clase de mal inconcebible para el ser humano? La respuesta la tiene usted mismo.
No merecemos nada de parte de Dios y mucho menos SU GRAN AMOR PERFECTO, INCONDICIONAL Y ETERNO.
Todo es por gracia; que significa: un regalo inmerecido.
“Padre amado: Perdónanos, te fallamos una y otra vez, entristeciendo tu corazón y Tú que eres tan Bueno, no mereces eso. Por favor perdona nuestros pecados Jesús, lávanos con tu Sangre Preciosa, la que derramaste en la cruz por cada uno de nosotros. Perdónanos por atrevernos a reclamarte cuando no llegan tus bendiciones enseguida; Tú tampoco recibes nuestro amor, obediencia, atención a tus mandamientos enseguida. Perdónanos por pensar solo en lo que nosotros queremos; sin preguntarnos ¿Qué querrá Dios? ¿Qué esperará de mí?
Háblanos Espíritu Santo hoy; ayúdanos a prestarte atención; despierta nuestro espíritu para oír tu voz y pon el deseo de vivir en santidad, integridad y obediencia a la Palabra de Dios.
Sabemos que no merecemos nada; todo lo que nos das es por gracia.
Te agradecemos de todo corazón Señor; queremos depender de Ti y de Tú Amor. Queremos alegrar tu corazón Jesús, ayúdanos Espíritu Santo; solos nunca lo podremos lograr. Amén.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!
JESÚS RESUCITÓ
Solo espera su amor
El Señor es fiel
Josué 21:43-45
"Así fue como el Señor les dio a los israelitas
todo el territorio que les había prometido
bajo juramento a sus antepasados,
y ellos se establecieron y vivieron allí.
El Señor cumplió su promesa,
y les dio paz en todo el territorio.
Sus enemigos no pudieron hacerles frente,
porque el Señor les dio la victoria sobre ellos.
Ni una sola palabra quedó sin cumplirse
de todas las buenas promesas
que el Señor había hecho a los israelitas".
Mateo 6:14-15
“Porque si ustedes perdonan a otros
el mal que les han hecho,
su Padre que está en el cielo
los perdonará también a ustedes;
pero si no perdonan a otros,
tampoco su Padre les perdonará
a ustedes sus pecados".
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"No tengo nada para ofrecer,
nada que te pueda sorprender"
"Digno"
Marcos Brunet Ft. Yvonne Muñoz
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"CON DIOS O NADA"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"TRATAMIENTO URGENTE"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario