Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Dios está dispuesto
a renovar tus fuerzas
Pero necesita que te rindas
de todo corazón ante Él.
En la Biblia, la Maravillosa Palabra de Dios, la que el Señor eligió para comunicarse con nosotros; en 2 Corintios 12:9-10, nos dice:
"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte".
¡Qué maravillosa Palabra! Que, si logra hacerla propia, cambiará sus quejas y palabras de desánimo, en palabras de fe, en Aquel que está con usted, todos los días hasta el fin del mundo. (Apocalipsis 28:20)
Tiene que diferenciar, lo que es caminar solo por la vida; con ir de la mano de Jesús por el camino de la vida; porque por su Gracia: Su Poder se perfecciona en su debilidad. Eso permite que diga cómo Pablo, aunque parezca imposible al momento decirlo y sentirlo: “Por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte". Esta es una carta escrita por Pablo de Tarso a la comunidad cristiana en Corinto. Y eso se llama FE.
Porque como sería quizás su carta hoy; diría: estoy pasando debilidades, afrentas, estoy en necesidades, en persecuciones, en angustias.
Sería una carta llena de quejas; porque eso le demuestra que usted cree que está solo y Dios no desea eso; porque es ignorar su compañía incondicional; Él está a su lado SIEMPRE, para fortalecerlo en su debilidad.
Le pongo un ejemplo; el sábado pasado, tuvimos un Evento de Milagros en mi célula; la que hago por WhatsApp, donde la mayoría son personas nuevas en el Evangelio; y cada una tenía que invitar a una persona que estuviera en necesidad, para recibir un milagro, entrando como visita al grupo de la célula.
Ayuné, oré, pero me sentía un poco nerviosa y ¿sabe lo que me dijo el Señor que todo lo sabe y todo lo ve? Escuché tan claramente antes de comenzar la célula: Si estás nerviosa es porque creés que lo vas a hacer vos… ¡¡¡Guauu!!! Inmediatamente le dije perdón Señor, tenés razón como siempre; confío en Ti; pongo todo en tus manos Espíritu Santo y realmente Él hizo como quiso, entraron visitas, personas nuevas y al otro día teníamos testimonios de lo que Dios fue haciendo en la semana. Gloria a Dios.
Esta es la mejor manera de explicarle, que es rendirse a Dios; es entregarle todo lo que le preocupa, todo lo que tiene que hacer y no tiene fuerzas quizás; para que se ocupe de todo el Espíritu Santo de Dios. ¿Quién mejor?
Hoy es un día en el que Dios quiere fortalecerlo; que reciba nuevas fuerzas del cielo, pero como decíamos al principio; el Señor le dice: Yo estoy dispuesto a renovar tus fuerzas; pero necesito que te rindas de todo corazón ante Mi.
Eso es derramar a los pies de la cruz, todo lo que le preocupa, todas aquellas cosas que para usted no tienen solución; esas cosas “imposibles” para usted; porque para Dios no hay nada imposible, dice la Biblia en Lucas 1:37.
¿Se siente débil hoy? ¿Se siente cansado? Deje todo lo que esté haciendo ahora y póstrese a los pies de Jesús y hable con Él.
Dígale Señor, te entrego las cosas que me preocupan y me entristecen a los pies de la cruz, donde diste tu vida por mí; yo no puedo con esta carga sobre mis espaldas; recibo tus fuerzas, porque tu Poder se perfecciona en mi debilidad; entonces cuando soy débil, entonces soy fuerte en Ti. Gracias Señor.
Se levantará de sus rodillas; fortalecido y con un nuevo ánimo para continuar y verá la Gloria de Dios; porque ha puesto toda su confianza en el que LO AMA.
No tenga temor; si Dios no fuera a darle nuevas fuerzas, no lo obligaría a seguir; si todavía está en la tierra, es porque los cielos se abrirán sobre usted y la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo, llenará todo su ser y es más… lo inundará con Ríos de Agua Viva.
Pero depende de que usted se rinda delante de Dios, solos no podemos seguir.
Dígale: Espíritu Santo, sopla sobre mí; dame nuevas fuerzas hoy
Hágalo con FE y Él lo hará.
"El Señor es mi poderoso protector;
en él confié plenamente, y él me ayudó.
Mi corazón está alegre;
cantaré y daré gracias al Señor".
Salmos 28:7 DHH
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"RENDIDOS ANTE ÉL"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"NECESITA LIBERARSE"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO