Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
El Amor de DIOS
llegó y me rescató
Hoy Dios puso en mi corazón muy fuertemente, comunicar la urgencia de cambiar realmente de corazón; de que sus hijos realmente se entreguen de corazón a Él, para vivir en santidad; con sinceridad; con el deseo de agradar al Único que merece la sinceridad de corazón de sus hijos.
Hoy realmente no me importa, caerle simpática; hoy Jesús como siempre desea que escriba lo que el Espíritu Santo me dicta; y puso una urgencia en mí, por comunicar lo que me mostró; a los que todavía no tuvieron un encuentro con Jesús que es a los que más me importa llegar. Pero también hablarle de la urgencia que el Padre tiene en que su Pueblo, por el cual se hizo hombre en la Persona de Jesucristo, se entregó a sí mismo a sufrir y morir en la cruz, por nosotros; no fue una decisión porque sí nada más.
Le voy a compartir lo que estoy sintiendo, muy fuerte en mi corazón hoy.
Estoy leyendo la Biblia desde el principio; y me impacta y me asombra; que antes de que naciera Jesús; en la primera parte de la Palabra de Dios, el Antiguo Testamento; la gente de ese tiempo, cometía pecados, a veces, menores a los que se ven hoy en día; y Dios le hablaba al profeta y a sus siervos; para que los mandara matar; sí… así directamente.
Dios lo hacía en el incansable intento de limpiar la tierra borrando el pecado; pero el hombre cada vez pecaba y peca más.
La hipocresía, para mí es lo más vergonzoso a los ojos de Dios, que todo lo sabe y todo lo ve. Es como que su pueblo, hubiera olvidado eso; a Dios no lo pueden engañar, ni mentirle y que Él lo crea o lo puedan convencer, de que las cosas no son como parecen. ES DIOS.
Y el día de hoy… no me alcanzarían las palabras para explicar todo lo que Dios me está haciendo sentir; son lamentables estas palabras que voy a escribir; pero es como que el diablo estuviera ganando la batalla; mientras los creyentes juegan a la religión, se preocupan por sus actividades habituales; mientras la gente está siendo engañada por el mismo diablo, en la calle y aún en la misma iglesia.
Observó en Internet; que ahora las iglesias están a oscuras, como si fuera un club nocturno; todo es negro y pareciera que la Luz de Cristo no fuera suficiente para brillar en cada casa de Dios.
¡Cuidado! El diablo está ganando terreno; él tiene toda la paciencia del mundo; mientras el pueblo de Dios se desliza, él avanza.
Se olvidó lo que es más importante; llevar a las personas a Jesús y que sean salvos por medio de Él. La gente necesita ejemplos… poder mirar alrededor y ver a los verdaderos cristianos; a los que darían la vida antes de fallarle a Dios.
Respecto a las personas que no conocen a Jesús; sentía hoy que la gente no está entendiendo la urgencia que tiene de ser salvo; o no se les explica bien.
A veces se buscan las palabras para no desagradar a la gente; no quedar mal visto; pero realmente si hoy fuera el último día de mi vida; sinceramente lo diría así: Usted necesita invitar a Jesús a su corazón, pedirle perdón por sus pecados y pedirle que lo lave con la Sangre que derramó en la cruz por usted. Porque de lo contrario si muere hoy sin Jesús en su corazón; se iría al infierno; así de simple, nadie tiene la vida comprada; no sabemos cuándo moriremos.
A veces pienso cuando miro en general a los creyentes y la doble vida interna que solo Dios ve… a veces; creo que alguien que no cree en Dios, aunque equivocado, es más sincero que algunos “cristianos”.
Le di un volante, que decía Dios te Ama ¿Lo Sabias? Dejate amar; al joven que me trae los bidones de agua cada semana. La segunda semana no recordaba si se lo había dado y me contestó: sí me lo dio, lo tengo en la camioneta y la verdad me alegré. Pero la tercera semana, estaba decidida a guiarlo en la oración de entrega, aceptando a Jesús en su corazón; ni llegué a esa parte; ni bien le dije: ¿Viste que te dije que Dios te Ama? Y me interrumpió y me dijo: Sí, lo que pasa es que yo soy ateo. Me sorprendió; pero le dije: Igual Dios te Ama. Y sonrió y se fue.
Pero hoy hablando del tema que estamos tocando; pensé: realmente él es más sincero que muchos que se muestran cristianos; pero fuera de la iglesia o aún dentro de la iglesia; no parece que lo fueran.
Dentro del pueblo de Dios, es imposible tolerar, mentiras, falsedades, envidias, calumnias, traiciones, falta de arrepentimiento. ¿Qué diferencia hay con el incrédulo?
El mundo está al revés, se nota que Jesús viene pronto; por eso el título de hoy es: “Tratamiento urgente”. Porque ya no hay tiempo para suspicacias, ni hablar disimuladamente; a esas personas que amamos; sin importar que les moleste; podría llamarlo así: debemos “avisarle”; que si Jesús viene hoy y no quieren invitar a Jesús a su corazón; se van al infierno por su propia voluntad.
Luego, depende de la decisión de cada uno; pero deben de saberlo.
A usted le habrá ocurrido y ya es como una costumbre; cuando invita a alguien a la célula o a la iglesia; le contestan como si lo estuviera invitando al cine o al teatro: No te prometo nada, pero si puedo voy.
Ese “Si puedo”; quiere decir si tengo ganas voy. No es solo ir… es necesario entregarse de corazón a Jesús, decirle: Te necesito, ya no quiero ser malo, no quiero ser egoísta, no quiero pecar; pero solo no puedo; te entrego mi corazón y te pido perdón Dios.
Para eso murió Jesús en la cruz; no para que usted vaya a entretenerse en la iglesia y pasarlo bien. Eso no es lo que Dios quiere, no es un lugar de diversión.
Aun cuando le cantamos a Jesús; no es para que la persona cante y le gusten las canciones, es para levantar al Señor en Alto y postrar mientras nuestro corazón delante de Él; demostrándole nuestro agradecimiento.
Una vez escuché algo que va a hacer más claro este pensamiento.
Decían que una hermana cuando finalizó el culto, se acercó al que dirigía la alabanza y le dijo: No me gustaron las canciones que hoy cantaron.
A lo que el líder de alabanza le contestó sonriendo: Ah me alegro hermana, porque no eran para usted, eran para Dios.
Muchas veces todo se vuelve una costumbre; se hacen las cosas automáticamente mirando el reloj, a ver cuánto falta para que termine para irse y seguir con su vida.
Quiero decirle; que eso también lo ve el Señor y no es lo que espera de usted.
¿Para qué morir en la cruz sufriendo tanto para que después las personas solo se preocupen por hacer cosas “más urgentes”, antes que alabarlo, adorarlo con todo su corazón y con toda su mente?
No sé si ya leyó la noticia; pero todo indica que falta muy poco para que vuelva Jesús por su “verdadera iglesia”. Se reunieron de todas las religiones y en el mismo monte donde Dios dictó los Diez Mandamientos; los cambiaron. ¿El ser humano sabe más que Dios?
Hermano, hermana, todos necesitamos un tratamiento urgente; un baño de sinceridad, arrepentimiento y perdón; de lo contrario, no podemos creer que lograremos ser salvos. Solamente la Sangre de Jesucristo, si queremos, puede hacerlo posible
Hable con Dios hoy, ore, pídale una nueva oportunidad de ser sincero, no esconda lo que el Señor ve en usted; limpie su vida, para poder ser de bendición a los demás.
Llegará el día, en el que Jesús venga y en el cielo con Él, estarán por toda la eternidad, los limpios de corazón; que lo ponen en primer lugar siempre a Jesús.
No se quede, sea sincero; humíllese delante de Dios, sincérese y pídale al Espíritu Santo que le dé el deseo de cambiar y Él lo ayudará a lograrlo.
¡¡VERDADERAMENTE DIOS LO AMA TANTO!!
Por eso le tiene tanta paciencia.
Mateo 7:15-20
Dios Habla Hoy
“Cuídense de esos mentirosos
que pretenden hablar de parte de Dios.
Vienen a ustedes disfrazados de ovejas,
pero por dentro son lobos feroces.
Ustedes los pueden reconocer por sus acciones,
pues no se cosechan uvas de los espinos
ni higos de los cardos.
Así, todo árbol bueno da fruto bueno,
pero el árbol malo da fruto malo.
El árbol bueno no puede dar fruto malo,
ni el árbol malo dar fruto bueno.
Todo árbol que no da buen fruto,
se corta y se echa al fuego.
De modo que ustedes
los reconocerán por sus acciones".
1 Tesalonicenses 4:16-18
"Porque el Señor mismo con voz de mando,
con voz de arcángel, y con trompeta de Dios,
descenderá del cielo;
y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos,
los que hayamos quedado,
seremos arrebatados
juntamente con ellos en las nubes
para recibir al Señor en el aire,
y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros
con estas palabras".
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"TRATAMIENTO URGENTE"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
en AUDIO En YouTube
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"TRATAMIENTO URGENTE"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Para ver todos los cursos digitales con salida laboral
que se envían Por mail, para que estudie desde su casa,
ingrese a: huellaseternasproducciones.blogspot.com
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario