Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
No te preocupes,
en el Desierto
encontrarás un Oasis
de GRACIA.
Hoy comenzamos leyendo la Hermosa Palabra de Dios; la Biblia; porque el título del devocional de hoy es: “Abundante agua en el desierto”. ¿Le parece normal?
Los desiertos se caracterizan por la sequedad; pero como para Dios no hay nada imposible, nos dice en Salmos 107:35-38: "Vuelve el desierto en estanques de aguas, Y la tierra seca en manantiales. Allí establece a los hambrientos, Y fundan ciudad en donde vivir. Siembran campos, y plantan viñas, Y rinden abundante fruto. Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado".
Siempre llegamos a la conclusión, de que cualquier sea nuestra situación en la vida; la respuesta la tiene Dios y la explica en su Palabra.
Que importante en la vida es tener fe en Dios, conocerlo cada día más; para no hundirnos en el mar del temor, de la tristeza, la depresión, la incomprensión de las personas; que quizás a usted mismo lo estén haciendo sentir en un desierto.
Jesús dijo en Juan 7:37-39: "En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva"
Usted quizás dirá: ¿Tan solo con creer me va a suceder eso? Sí, creer; pero creer en Jesús, en SU AMOR, SU PODER SOBRENATURAL Y SU SALVACIÓN A TRAVÉS DE SU MUERTE EN LA CRUZ Y RESURRECCIÓN.
A eso se refiere Jesús cuando dice: el que cree en mí como dice la Escritura; o sea como dice la Biblia, la Palabra de Dios.
Algunas personas creen cuando todo está bien en su vida; pero cuando llegan los problemas, las tristezas provocadas por personas de su entorno; ya no corren ríos de agua vida en su ser; porque como hablábamos en otro devocional; miran las circunstancias y no tiene fijos sus ojos en Jesús.
El secreto de la vida cristiana, es pase lo que pase; aunque todo demuestre lo contrario; creer y confesar que Dios se llevará todo lo que le roba la paz y la alegría, si usted tiene una fe incondicional en Él.
De modo que enseguida que empieza un problema que lo aflige; antes de caer, en profundos pozos de tristeza, que le provocan enfermedades psicosomáticas; debe correr a los pies de la cruz a hablar con Jesús, postre su cuerpo y su corazón, con desesperación, sabiendo que la única salida a esa situación, es JESÚS.
Porque el Espíritu Santo fue enviado a la tierra, luego que Jesús resucitó; a socorrerlo; actúa como un servicio de emergencias, al que usted llama cuando se siente mal.
El Espíritu Santo comienza inmediatamente cuando usted se postra delante de Jesús; a llenarlo con su Unción Sobrenatural, refresca su alma y convierte su desierto en un oasis, en Ríos de Agua viva.
Esto es algo Sobrenatural, pero en su espíritu usted comienza a sentirlo y nada, ni nadie podría cambiar su estado tan rápido como la Presencia del Espíritu Santo en su ser.
Deseo de todo corazón; que todos los que leen estos devocionales; descubran en su corazón y ya no solamente en su mente ¡CUÁNTO LOS AMA DIOS!
Porque no alcanza con saberlo; sentirlo actúa de esta manera, le pongo un ejemplo.
Piense por un momento en un niño pequeño, que va por la calle y de pronto intentan atacarlo y él inmediatamente, sin esperar a que lo dañen, grita: ¡¡¡Papá!!! Y su padre que estaba cerca corre y lo toma en sus brazos y los enemigos que querían hacerle daño huyen.
Así actúa su Padre Celestial; Él siempre está atento a lo que a usted le ocurre; solo falta que usted tenga esa seguridad en su corazón; que su fe le haga sentir la verdad; que no le va a ocurrir nada que Dios no permita.
El enemigo está al acecho; en cuanto ve a una persona que no tiene una relación personal con Jesús cada día; lo sabe y aprovecha la oportunidad de entrar en esa persona y no solo a hacerle daño a él; sino que lo usa para hacerle mal a los demás; logra dominar su voluntad y su mente.
Piense en Eva; la primera mujer que Dios creó; vivía en el Paraíso que Dios creó para Adán y para ella; era un lugar maravilloso, donde no les faltaba absolutamente nada; pero en su corazón todavía no conocía la naturaleza de Dios; entonces la serpiente, que tenía un espíritu malo y envidiaba la sabiduría de Dios; astutamente, conociendo la debilidad espiritual del Eva; le mintió; le habló mal de Dios y ella le creyó y ella obedeció a la serpiente y comió del único fruto de todo ese inmenso paraíso; donde tenía frutos de todo tipo para comer, pero Dios le había dicho: Solamente del fruto del árbol del bien y del mal no deben comer; porque el día que coman del fruto de ese árbol morirán.
El diablo astuto como es, aun actualmente; le dijo que eso no era verdad y Eva al no conocer la naturaleza de Dios; dudó y comió del fruto y de esa manera como le dio para que comiera a Adán también; los dos pecaron contra Dios y fueron echados del jardín del Edén. Y estamos pagándolo nosotros también porque descendemos de ellos; por eso la naturaleza del hombre es pecaminosa.
Le cuento esto para que sepa lo importante que es para nosotros conocer a Dios y no escuchar ninguna otra voz enviada por el diablo.
Si usted es fiel al Señor; en medio de cada problema; y clama a Dios; Él, vuelve el desierto en estanques de aguas y la tierra seca en manantiales.
Pero su primera decisión cuando le ocurre algo, en lugar de quejarse, amargarse es correr a su Padre Celestial y orar, decirle: ¡Papá mirá lo que me están haciendo! Y entonces, Él lo toma en sus brazos inmediatamente y lo defiende por medio de Su Espíritu Santo.
¡Qué bendición es el privilegio de tener esa relación tan cercana con Dios, por medio del Sacrificio en la cruz de Jesús, al morir por nosotros! Cuando lo invitamos a entrar en nuestro corazón, nos arrepentimos de nuestros pecados; Jesús salva, nos da Vida Eterna y nos rodea con sus ángeles para guardarnos de todo mal.
Salmos 91:11-12, dice: "El Señor mandará sus ángeles a ti, para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus brazos, y no tropezarán tus pies con ninguna piedra".
¿DESEA TENER ABUNDANTE AGUA EN SUS DESIERTOS?
Cuide su relación con Dios cada día
Como lo más importante de su vida.
Malaquías 3:17-18:
"Y serán para mí especial tesoro,
ha dicho Jehová de los ejércitos,
en el día en que yo actúe;
y los perdonaré, como el hombre
que perdona a su hijo que le sirve".
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
Suscríbase en el link:
reciba los devocionales por mail
en su correo todos los días
"TU RIO FLUIRA"
TONY PEREZ
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS
EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS
Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS:
Reflexiones para vos
"ABUNDANTE AGUA EN EL DESIERTO"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
NUEVO AUDIO EN YOUTUBE:
"¿CÓMO AGRADECERLE?"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE
DE REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los AUDIO - VIDEOS
publicados en el canal REFLEXIONES PARA VOS
en YouTube en este link:
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Puede leer estos devocionales todos los días en su celular
ingresando a: www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
¿LE GUSTARÍA PUBLICAR UN LIBRO DIGITAL O EN PAPEL?
Comuníquese con la Editorial Huellas Eternas Producciones
Un libro de Ana María Muñoz
“PROPÓSITO,
NOSOTROS Y LOS DIAMANTES”
Libro digital para leer en cualquier dispositivo
y también en papel.
Solicite el libro en papel ingresando a este link:
Se envía a domicilio
Si desea publicar su libro comuníquese con nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario