Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LYENDO toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Esfuérzate por presentarte
delante de DIOS Aprobado
SIN TENER NADA
DE QUE TE AVERGUENCE.
2 Timoteo 2:15
Hoy le doy gracias al Señor, porque sé que soy transparente delante de Él; solo Jesús me conoce realmente, con mis defectos y mis virtudes; me siento transparente, ya que Dios todo lo ve, sabe lo que pienso, lo que siento, lo que hago; no tengo necesidad de explicarle nada a Él, porque siempre está conmigo. ¡Fluye el agradecimiento en mi corazón hacia mi Señor!
Si alguien quiere mostrarle algo que tiene dentro de un vaso de vidrio transparente, no tiene que explicarle nada; solo le dice que lo mire.
Muchas personas se olvidan de que Dios todo lo ve y por más que según su criterio, defienda a una persona, sin haber visto su conducta; solamente está haciendo el ridículo.
El Único que todo lo ve y todo lo sabe es Dios; a Él sí que no puede ocultarle nada, ni explicarle nada. Dios respondería: Lo sé, vi todo, escuché todo, no necesito que me convenzas de nada.
Así es la vida del cristiano frente a los ojos del Señor; para el que trata de vivir según la Voluntad de Dios, ser transparente es un privilegio que le da mucha paz; pero el que quiere ocultar su oscuridad, lamentablemente, no encontrará donde esconderse de Dios.
Me gusta el versículo de la Biblia, la Palabra de Dios, que está en la imagen de hoy; que está en 2 Timoteo 2:15, dice en la versión Dios habla hoy: "Haz todo lo posible por presentarte delante de Dios como un hombre de valor comprobado, como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad".
Dios desea sentirse orgulloso de sus hijos, por ser obedientes, por poner en primer lugar en su vida Su Voluntad Perfecta, antes que sus propios deseos, pero lamentablemente, cada día le llega una nueva desilusión.
A mí misma me sucedió hoy mismo, sentí una gran verguenza ajena; porque muchas veces no alcanza el testimonio de integridad que una persona tenga durante años; hay mucha hipocresía; mientras la persona que la conoce de años, le dice cuanto lo quiere, a la vez le está diciendo barbaridades que el que la escucha, no puede creer que sea la misma persona de antes.
Realmente me da verguenza pertenecer a la raza humana, cada vez más; creo que hay más unidad entre los animales, que entre las personas.
Dice en Salmos 51: 6: "En verdad, tú amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría".
No existe nadie perfecto, solo Jesús; pero sí puede decidir tener un corazón sincero delante de Dios y de la gente.
Y en Salmos 41:12-13, dice: "En esto conoceré que te he agradado: en que mi enemigo no cante victoria sobre mí. En cuanto a mí, que he vivido una vida sin tacha, tómame en tus manos, mantenme siempre en tu presencia". Es un Salmo de David.
¿Usted está practicando una religión, que se deja llevar por las apariencias y la hipocresía?
¿O decidió vivir una relación de Amor Mutuo con Jesús? Una comunión diaria con Él, que limpia su alma; porque en sus momentos de oración e intimidad diaria, el Espíritu Santo derrama Ríos de Agua Viva en su ser; entonces sí, el versículo de la Biblia que dice: "De la abundancia del corazón habla la boca"; hará salir a luz, lo que usted tiene adentro; se hará notorio, a quién desea agradar usted ¿Al hombre o a Jesús?
Como siempre digo, Dios no lo obliga a nada; pero no olvide que usted para el Señor, es tan transparente como un vaso de vidrio; todo lo ve, todo lo sabe; aunque el hombre lo halague; Dios mueve la cabeza diciendo, como dice en 1 Samuel 16:7. En la versión DHH: “Pero el Señor le dijo a Samuel:
—No te fijes en su apariencia ni en su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón”.
Este versículo nos enseña que Dios no juzga a las personas por su apariencia física, sino por lo que hay en su corazón. Es decir, Dios valora la bondad, la honestidad y la sinceridad de las personas, y no su aspecto físico o su riqueza material.
Ahora, es tiempo de reflexionar, mirándose a usted mismo, para decidir a quién quiere impresionar ¿Quiere agradar a Jesús o al ser humano, al que puede engañar, mostrando lo que usted realmente no es?
EL SACRIFICIO DE JESÚS EN LA CRUZ
FUE DEMASIADO DOLOROSO.
SOLO POR AMOR SE ENTREGÓ EN SU LUGAR
PÓNGALO EN EL CENTRO DE SU VIDA
Y DE SU CORAZÓN.
"No hay nada oculto
que no haya de ser manifiesto,
ni secreto que no haya de ser
conocido y salga a la luz"
Lucas 8:17
Dios lo bendiga
"Ven Ahora"
Emi Valenzuela ft Lucas Conslie
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"NACER DE NUEVO"
Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video
Reflexión en Audio-Video
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
https://acortar.link/MWxFkO
REFLEXIONES PARA VOS
https://acortar.link/MWxFkO
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES
EN YOUVERSION
EN EVENTOS
http://bible.com/events/49173382(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE
GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO