Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LYENDO toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Sé el tipo de cristiano
que cuando tus pies
toquen el suelo
cada mañana,
el enemigo diga:
¡OH NO SE LEVANTÓ!
Hay muchas cosas que debemos saber y practicar, para que sea una realidad, el texto de la imagen de hoy ¿De qué depende que usted tenga la autoridad suficiente para que el diablo le tema?
Voy a mencionar solamente las tres cosas que a mi entender, son las imprescindibles, pero hay muchas más.
Lo más importante, lo primero, es haber recibido a Jesús en su corazón, como su Salvador y Señor; pidiéndole perdón por sus pecados, realmente arrepentido de lo que haya hecho; entonces Jesús lo lavará con Su Sangre derramada en la cruz, con ese fin, perdonarlo y ayudarlo a comenzar de nuevo, pero bien.
Segundo; decidirse y con la ayuda del Espíritu Santo lograrlo; vivir en Santidad, sin hipocresías, porque de lo contrario, sus palabras serán como nubes de humo; y no llegarán ni al techo.
La Palabra de Dios, dice que el Espíritu Santo de Dios, fue enviado luego que Jesús resucitó y ascendió al cielo; para ser su Ayudador. Para eso tiene que tener una relación de intimidad diaria con Jesús; su Mejor Amigo.
Tercero y no menos importante; leer la Biblia, porque es la Palabra de Dios; para entender lo que Dios depositó en usted, para no dejarlo desprotegido frente a las asechanzas contínuas del diablo, durante toda su vida.
En Lucas 9:1-17 (Versión: NBV: Nueva Biblia Viva) dice: "Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio poder y autoridad para echar fuera a todos los demonios y para sanar enfermedades. Los envió a anunciar el reino de Dios y a sanar a los enfermos".
Quiere decir que usted como hijo de Dios, ya con Jesús habitando en su corazón; también recibió de parte de Jesús, esa autoridad.
Si usted cumple con esas tres actitudes y acciones tan importantes, puede hacer propia, cada una de las Palabra, que vamos a leer hoy en la Biblia.
Hay algo muy importante para Dios, que es la obediencia de cada uno de sus hijos; no es suficiente con orar y luego hacer lo que bien le parezca.
Leamos lo que dice en 1 Juan 2:3-6: "Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo".
Que claro está en la versión Dios habla hoy ¿verdad? Conocer, luego de orar por algún motivo, consultando al Señor, recibir su respuesta, entendiendo cuál es Su Perfecta Voluntad, pero luego analizar con su mente y decidir que es mejor hacer otra cosa que a usted decide; no es obedecerlo y eso no le agrada a Dios.
Para tener autoridad para decirle al diablo: ¡Basta, te vas en el Nombre de Jesús! Primero, no tiene que haber nada oculto en usted, por lo cual el diablo pueda acusarlo y avergonzarlo. Por supuesto no tendrá autoridad si Satanás sabe que usted está en falta delante de Dios.
Leamos en 2 Corintios 10:4:6: "Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él, y estamos dispuestos a castigar toda desobediencia, una vez que ustedes obedezcan perfectamente".
De eso se trata; de decidirse a obedecer al Señor perfectamente, por propia voluntad, para agradarle a Él.
Dios no exige nada, sin antes enviar ayuda para que usted pueda lograrlo. Leamos lo que dice en Juan 14:15-17, tiene como título: "Jesús promete enviar el Espíritu Santo" y dice: "Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes".
Con la frase: los que son del mundo; se refiere a los que todavía no le han abierto su corazón a Jesús. No se puede pretender que entiendan estas cosas, sin antes invitar a Jesús a su corazón y pedirle perdón por sus pecados; porque cuando lo hacen, son transformados en nuevas criaturas, dice la Biblia en 2 Corintios 5:17-19, en la Traducción en lenguaje actual: "Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos".
Ahora sí, vamos a la parte práctica de todos los días. Si se despierta y antes que ninguna otra cosa, le da la Bienvenida a Jesús y le agradece por un día más de vida y le entrega el control de todo su día al Espíritu Santo de Dios, que está con usted y en usted; inmediatamente el texto de la imagen es para usted; ni siquiera le da tiempo al diablo para maquinar en su mente y decirle a sus demonios: ¿Qué le podemos hacer hoy para perjudicarlo? Eso hace si usted no está preparado espiritualmente cada día.
La gran mayoría de los cristianos, los hijos de Dios; estamos viviendo dentro de una guerra espiritual actualmente; que se va intensificando día a día.
Tenemos una cadena de oración, a la que cada día llegan más pedidos de oración; entonces uno se da cuenta que no es solo a nosotros; sino que a todos el diablo los está atacando en lo que más necesitan, lo que más les duele o lo que más aman; para destruirlos y dejarlos sin fuerzas para luchar en la vida.
Dice en Juan 10:10, en la versión Dios Habla Hoy; son palabras de Jesús: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".
Efectivamente Jesús vino a la tierra, a sufrir y a morir en nuestro lugar; para que tengamos vida en abundancia. Y el ladrón, como Jesús llama a Satanás; vino a tratar de lograr todo lo contrario en cada una de nuestras vidas. Vino a robar, matar y destruir.
Por eso es tan importante, vivir en santidad; para tener derecho, al tener una relación de Amor Mutuo con Jesús y de agradecimiento por salvarnos y darnos Vida Eterna; poder ponerle un alto al diablo, con autoridad; para que tema él y no usted, frente a cada lucha de la vida.
Dígale: Tomo la autoridad que Dios me dio por ser su hijo/hija y te ordeno Satanás en el Nombre de JESÚS, que salgas fuera ahora mismo, de mi vida, de mi casa, de mi familia... quita tus sucias manos ahora mismo te lo ordeno; porque estamos cubiertos con la Sangre de Cristo, que te venció en la cruz del calvario. ¡FUERA AHORA! En el Nombre de Jesús.
Puede agregar, según cual sea su lucha; por ejemplo, si está enfermo, dígale: Echo fuera todo espíritu de enfermedad en el Nombre de Jesús y me declaro sano ahora mismo. (Ore con fe por supuesto) Porque en ese momento el enemigo, al ver que no es una oración sin poder; sino que en el Nombre de Jesús le está ordenando que se vaya... ya está a kilómetros de su casa.
Recuerde que dice la Biblia, en Hebreos 11:6, que: Sin FE es imposible agradar a Dios.
EN EL NOMBRE DE JESÚS
Y CUBIERTO CON LA SANGRE DE CRISTO
EL DIABLO NO PUEDE ATENTAR CONTRA USTED.
NO OLVIDE ORAR CADA DÍA.
Escuche la letra de la canción que le comparto hoy
y hágala propia.
Filipenses 4:6-7, Biblia Dios Habla Hoy.
"No se aflijan por nada,
sino preséntenselo todo a Dios en oración;
pídanle, y denle gracias también.
Así Dios les dará su paz,
que es más grande de lo que el hombre puede entender;
y esta paz cuidará sus corazones
y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
Mateo 16:27
"Porque el Hijo del Hombre
vendrá en la gloria de su Padre
con sus ángeles
y entonces pagará a cada uno
conforme a sus obras".
Dios lo bendiga
"ARREBATO"
Nancy Amancio
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
"QUE TEMA CUANDO LO VEA"
Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video
Reflexión en Audio-Video
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
https://acortar.link/MWxFkO
REFLEXIONES PARA VOS
https://acortar.link/MWxFkO
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES
EN YOUVERSION
EN EVENTOS
http://bible.com/events/49173382(Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE
GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO