domingo, 3 de diciembre de 2023

"ACTÚE DESPUÉS"

 
Debajo de este texto dice:    
CONTINÚE  LYENDO  toque ahí para leer a reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
La imagen dice:
ORA Primero
actúa después.

En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Lamentaciones 3:22-26, algo muy alentador para seguir adelante: "El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!
Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío! El Señor es bueno con los que en él confían, con los que a él recurren. Es mejor esperar en silencio a que el Señor nos ayude". Versión DHH.
Esta hermosa Palabra, junto al texto de la imagen que le comparto hoy, nos ayuda a tomar buenas decisiones, sin ansiedad, ni impaciencia. Dice: Ora primero, actúa después. Muy buen consejo.
Conocer al Señor, es amarlo, es confiar incondicionalmente, por saber que nunca nos ha dejado, nunca ha estado distraído a nuestras necesidades. ¿Está de acuerdo?
Por eso es tan importante, orar antes de tomar decisiones; escuchar la Voz de Dios como respuesta; obedeciendo siempre, porque si su Padre Celestial se lo dice, eso le dará una victoria segura.
¿Por qué será que a la gente le cuesta tanto escuchar a Dios y  reconocer cuando el Padre le habla a otros? Para un cristiano obediente a Dios ¿Va a ser siempre un problema por la falta de fe de otros?
¿Habrá algo más hermoso que orar y que Jesús responda? Para mí no hay nada mejor; porque solamente confío en Él ; el ser humano, incluida yo; nos equivocamos, tomamos malas decisiones; pero cuando el Señor nos dice que hacer, si obedecemos, nos da una hermosa paz interior; aunque haya guerra con los incrédulos que no aceptan que usted le obedezca y decida hacer Su Voluntad. 
De esa manera este hermoso versículo que amo; se hace realidad. Está en Salmos 32:8, dice: "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos".
Piense por un momento... Con toda la gente que hay en el mundo; tantos cristianos; es decir "hijos de Dios", por haber recibido a Jesús en su corazón y por haberse arrepentido de sus pecados y haberle pedido perdón a Jesús; el Señor le dice a usted: "Sobre ti fijaré mis ojos". ¡Qué Padre Amoroso! 
En general los padres humanos, están demasiado ocupados para estar atentos a sus hijos, aunque sean dos o tres; pero Dios... Siempre tiene tiempo para usted; porque LO AMA; no es una molestia para Él estar atento a lo que a usted le pasa o necesita. Le encanta que usted acuda a Él con fe y responderle, obrando a su favor.
¡Cuántos padres deberían aprender a prestarle más atención a sus hijos para evitar problemas! ¡Cuántos padres saben que sus hijos necesitan algo, pero igual actúan con indiferencia!
Dios no nos pide nada, que Él no haga primero. Esos son los consejos que valen; esos que incluyen el ejemplo.
Si aún no lo hace; tome el hábito de orar siempre antes de actuar. Aún cada día, cuando se despierte; entréguele el control de su día al Espíritu Santo, Su Ayudador y pídale que lo guíe en todo.
Toda relación es perfecta, si el Padre es atento y "sus hijos", acuden a Él con confianza y mucha fe.
Dios es Protector y Amoroso; y sabe como hacerlo sentir valioso para Él. 
Pero para eso tiene que tener una relación de Amor Mutuo con Jesús, sin distracciones; dándole el Centro de su vida; de su familia, de sus anhelos.
Si usted ora, lo consulta; Jesús le mostrará el camino por el que debe de andar; como leímos en el Salmo 32:8.
No puede sentirse solo si vive en comunión con Dios, es imposible; o sea que depende de usted buscarlo; porque el Señor lo está esperando cada día. 
¿Sabe que Jesús es especialista en cambiar su estado de ánimo? Solo tiene que orar y lo comprobará.
¿TENDRÁ TIEMPO PARA DIOS?
DECIDA QUE JESÚS SEA SU PRIORIDAD
Y DE ESA MANERA, USTED LO SERÁ PARA ÉL.

Lamentaciones 3:55-59  
"Yo, Señor, invoco tu nombre
desde lo más profundo del pozo:
tú escuchas mi voz,
y no dejas de atender a mis ruegos.
El día que te llamo, vienes a mí,
y me dices: «No tengas miedo.»
Tú me defiendes, Señor, 
en mi lucha, tú rescatas mi vida.
Tú ves, Señor, 
las injusticias que sufro,
¡hazme justicia!"

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Eres Mi Protector"
Daniel y Katty Mazariegos 


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
"NO FUE JUSTO"


¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video

Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN YOUVERSION
EN EVENTOS
 (Este link es del devocional de ayer)
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE
GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas