miércoles, 2 de marzo de 2016

"EN PAZ ME ACOSTARÉ"

Cuántas personas tienen problemas para conciliar el sueño, cada vez más según las estadísticas. Por eso cada vez más se venden tranquilizantes 
y ansiolíticos en todo el mundo.

En el silencio de la noche al acostarse vienen esos pensamientos a la mentes de las personas, esos que durante el día, con el ruido de la radio, de la TV, de la gente que tienen a su alrededor, parece que no existen. Pero al llegar la noche, esas voces traen angustia, desesperación, desesperanza, soledad, pánico, fobias y por supuesto... insomnio.
Pero para los que sabemos a quién llevarle nuestras angustias y necesidades (como veíamos en la reflexión de ayer: "¿Quién lleva tu carga?" (si no lo leíste te recomiendo que lo hagas) ¡es tan diferente!
Nos acostamos a dormir, con problemas si, nadie está exento en esta vida de tener problemas lamentablemente, pero con la convicción de que podemos ir a Dios y que a pesar de  millones de personas que hay en este mundo, El tiene tiempo siempre para escucharnos, no para quejarnos de los que nos pasa y preguntarle ¿Por qué me pasa a mi que soy tan bueno? sino para decirle: Dios yo confío en vos, te traigo esta impotencia, esta montaña gigante que está delante de mí, que me quita el sueño, porque yo no puedo encontrar la solución solo, pero si vos intervenís, yo se que voy a salir adelante, porque la Biblia dice que NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS.
Hay un versículo maravilloso en la Biblia, está en Salmos 4:8 y dice así: "EN PAZ ME ACOSTARÉ Y ASÍ MISMO DORMIRÉ, PORQUE SOLO TU SEÑOR, ME HACES VIVIR CONFIADO"
Te aconsejo leerlo antes de dormir todas las noches, te aseguro que es mucho mejor que esa pastilla que te hace dormir, porque al despertar vas a seguir teniendo esperanza y paz en tu corazón, porque estarás confiando que TU PADRE QUE ES TODOPODEROSO, tiene el control de tu problema y sus ángeles estarán alrededor tuyo mientras duermas y aún cuando te despiertes.
Hay una canción con este pasaje de la Biblia, que te ayudará a recordarlo de memoria para decirlo o cantarlo antes de dormir, todas las noches, es de Daniel Calveti.
Te la comparto, te recomiendo escucharla y practicarlo.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"EN PAZ ME ACOSTARÉ" Daniel Calveti



Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas