Cuando me levanto a la mañana, le doy gracias a Dios por tenerlo a Él, por la fortaleza que me da para comenzar un nuevo día. A veces nos cuesta tanto comenzar la jornada laboral, cumplir con nuestras obligaciones, atender nuestro hogar, tratar de hacer todo bien, aunque eso es imposible por más que quieras lograrlo; pero digamos, hacer lo mejor posible las cosas que tenemos que hacer.
Si no fuera por su gracia y por su amor ¿qué sería de nosotros?
¡Qué paciencia nos tiene Dios! Cuanto agradezco que no sea un hombre, que rápidamente pierde la paciencia (igual que nosotros)
No podría vivir ni un solo día, ni un solo momento, si no supiera que el Señor está a mi lado. Muchas veces me siento impotente, cansada, sin fuerzas. ¿Le ocurre a usted también? Pero solamente con decirle: Señor sola no puedo, dame fuerzas en este día y guíame a hacer lo que tengo que hacer, ordena mi día, ayúdame a decidir que es lo más importante que tengo que hacer hoy.
Cuando pienso todas estas cosas viene a mi mente la canción de Jesús Adrián Romero "¿Qué sería de mi?"
Hoy simplemente voy a dejar que esta canción le hable y reciba las fuerzas que solo Dios puede darle para seguir adelante.
Jesús le ama.
Dios los bendiga
Susana Goglián
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián