martes, 15 de marzo de 2016

"EL MEJOR REGALO"


Subí al colectivo y me senté junto a una mujer de unos cuarenta y cinco años más o menos. Noté que me miraba con muchas ganas de hablar. Al final se le ocurrió la manera de entablar una conversación. Me preguntó directamente que marca de alfajores era la mejor, le dije mi marca preferida y enseguida cumplió su objetivo, lo que deseaba contarme era lo siguiente, me dijo: es para mandarle al Papa Francisco... como solamente le contesté: ¡Ah! no se quedó conforme, la noté muy entusiasmada, por lo que continuó diciendo: El Papa me mandó un rosario, yo ese día no tenía muchas ganas de hablar y además  lo que me mostraba no me generaba nada, por eso solamente le dije: ¿ah si?
Se inquietó, abrió su cartera y sacó un estuche blanco, lo abrió y me mostró el rosario. Otra vez sin mucho entusiasmo le contesté: Que lindo. 
Pero no era suficiente para ella, porque realmente estaba feliz, le daba mucho valor al regalo que había recibido, evidentemente yo no le daba el mismo valor;  me miró fijo y con la voz un poco más alta me dijo: ¡¡Es hermoso!! Yo le contesté: Sí, es muy lindo. 
Luego siguió contándome una anécdota de algo que había vivido con el Papa, antes de que fuera elegido Papa. Había ocurrido acá en Buenos Aires; en ese momento yo ya no estaba ahí,  mi mente comenzó a  reflexionar. 
Pensaba que esta mujer le daba tanto valor al regalo que recibió, por lo cuál  no se detuvo hasta encontrar la forma de hablar conmigo y logré contármelo.  Recordé que la señora que estaba sentada junto a ella en el colectivo, cuando bajó, también seguramente también había estado conversando con ella, porque al descender se despidió. 
Entonces pensé en primer lugar: ¿Qué se le dice como hija de Dios a una mujer que está tan feliz con ese regalo? Si le hablaba de Jesús en ese momento y le explicaba que Él es lo realmente importante, hubiera sido como decirle a un niño que viene contento con su juguete, que recibió el 6 de Enero, día de Reyes, que los reyes son los padres.... una gran desilusión, por lo que no me animé en ese momento a preguntarle, lo que hubiera querido: ¿Señora, qué lugar ocupa Jesús en su vida?
Luego pensé, el regalo que Dios nos dio es inmensamente más grande que ese rosario, que puede perderlo, o se lo pueden robar y no le queda nada. 
La Salvación que Dios nos regaló por medio de Jesús, es para siempre, y es para todo aquel que cree. Juan 1:12
En segundo lugar pensé cuántas veces callamos, no compartimos de Jesús, no buscamos cualquier pretexto, como esta mujer, para entablar una conversación y predicarle de Jesús. 
¡Qué triste! el verdadero REGALO, no es contado a los demás, de la misma manera que esos pequeños obsequios que recibimos de vez en cuando.
¡Dios despiértanos! Porque cada persona que se nos cruza es una oportunidad para hablarle de Jesús, luego está en esa persona escuchar y recibirte o no, pero nuestra responsabilidad estará cumplida para ti. "Id y predicad el Evangelio a toda criatura y haced discípulos..." Marcos 16:15
Perdónanos Señor. Espíritu Santo habla por nuestra boca, no nos permitas callar, todos necesitan saber que hay esperanza en Jesús. 
Perdóname Señor por no haberle hablado a esa mujer de ti.

LA SALVACIÓN QUE JESÚS NOS DIO, ES EL MEJOR REGALO


Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO  CALLARÉ". MIGUEL CASSINA


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

¡¡ATENCIÓN LECTORES DE REFLEXIONES PARA VOS!!
MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE EL LIBRO DIGITAL
REFLEXIONES PARA VOS 2 
EN INGLÉS
Si está interesado en adquirirlo envíenos un mail a:


Quiero agradecer de corazón a dos personas hermosas que se tomaron el trabajo de traducir Reflexiones para vos II, en inglés, Jan Turner que vive en Estados Unidos y nos tenemos mucho afecto a pesar de no conocernos personalmente, nos conocimos a través del blog que diseño en apoyo a las películas de Bruce Marchiano. Es realmente una cadena de favores hermosa, con un trabajo realizado de corazón para el Señor. Gracias a los dos de corazón, no quiso ser mencionado el hermano que trabajó arduamente con Jan para traducir este devocional, para que pueda ser leído en inglés en diferentes partes del mundo, pronto les anunciaré el link para verlo. ¡¡¡Gracias Dios les bendiga y recompense abundantemente!!!
La siguiente es la introducción que escribieron para el libro en inglés:

INTRODUCCIÓN: 
Ahora el libro electrónico REFLEXIONES PARA VOS 2, es editado traducido en
inglés con mucho amor por dos amigos de Susana Goglián: dos amigos
norteamericanos que aún ella no ha conocido personalmente; 
solo por los milagros del Señor.
Susana es Argentina; vive ella en Buenos Aires, Capital Federal. 
La traducción de este libro trimestral, incluye sus testimonios con el Señor. 
Es importante que sepan que hay algunas diferencias en las culturas de Argentina y de los Estados Unidos. Por eso, algunos detalles han sido cambiados por los traductores.
Por ejemplo: en Argentina, se celebra el Día de los Reyes en el mes de enero, siguiendo la Navidad.  En una reflexión, Susana habla de esto en relación a un ejemplo para los niños. 
Los traductores han cambiado el ejemplo, haciendo referencia a “Santa Claus”.
En ningún sitio se han cambiado las referencias a Dios, Jesús, o el
Espíritu Santo: sólo en los ejemplos culturales que no son iguales entre los dos países.
Que Dios los bendiga al leer esta obra de Susana Goglián.
Jan Turner





Suscríbase a mi canal de YouTube


          Sígame EN FACEBOOK





TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas