viernes, 20 de julio de 2018

"FELIZ DÍA DEL AMIGO"

 
La imagen dice: 
Dios quiere ser tu amigo
ACEPTAR

Toda la vida buscamos encontrar amigos que cumplan todas las cualidades que necesitaríamos de personas que esté cerca nuestro; lamentablemente no existe el amigo perfecto en la tierra, porque nosotros mismos tampoco somos perfectos.
¿Que cualidades buscamos? Que sea: Fiel, lleno de amor, que sea generoso, que no sea envidioso, que no murmure nunca de nosotros, compasivo, con una gran empatía para comprendernos en nuestras debilidades, que siempre esté disponible cuando lo necesitamos, que perdone fácilmente, pero también que se olvide de lo que le hicimos. 
Pero son demasiadas exigencias para un ser humano, todos fallamos,  aún involuntariamente en algunas ocasiones; pero nuestro GRAN AMIGO JESÚS,  es Perfecto, tiene todas estas cualidades y muchísimas más, sus atributos son innumerables. 
Podemos afirmar que es el Amigo perfecto; en la tierra no hay perfección, por más que la busquemos.
Gracias a Dios, nos dio el ideal de Amigo, nuestro hermoso Jesús, ese amigo incondicional, que nos amó desde antes de que le entregáramos nuestro corazón; nos amó cuando se entregó en la cruz para salvarnos, aún desde antes de que lo tuviéramos en cuenta, cuando vivíamos la vida como nos parecía y así nos iba sin Él.
Pero ahora que lo recibimos en nuestro corazón, todo es diferente, nunca más vamos a estar solos, este amigo nunca tiene la línea ocupada, ni nos atiende el contestador, siempre contesta nuestros mensajes (oraciones), le importa de verdad lo que nos pasa, nunca está demasiado ocupado, al contrario, espera que nos acerquemos a Él cada día, en cada momento, nunca le pareceremos demasiado pesados, porque nos está esperando, no se distrae mientras le abrimos nuestro corazón y hablamos con Él.
Él nos considera sus amigos, pero la Palabra de Dios nos dice que hay un requisito para que esa amistad hermosa perdure, cuando hacemos todo lo que Él nos manda, para nuestro bien. 
En Juan 15:14, nos dice:  "Vosotros sois mis amigos , si hacéis lo que yo os mando".  Dios espera nuestra obediencia por amor a Él. 
Algunos creyentes siguen los consejos de su propia biblia, creen que aunque no vivan conforme a lo que dice la Palabra de Dios, todo está bien en su relación con el Señor, pero no es así, se están engañando a ellos mismos.
Jesús nos eligió a nosotros. "No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé"Juan 15:16
Nosotros logramos  tener un Amigo perfecto, el único Amigo Perfecto. JESÚS.

¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO. 
GRACIAS DIOS POR CONSIDERARNOS TUS AMIGOS!

Para que la puedan traducir, la imagen dice:
Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. JESÚS
 LES DESEO UN MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO

DIOS LOS BENDIGA-
Susana Goglián

"JESÚS MI FIEL AMIGO"
Jesús Adrián Romero
(Les dejo el link de las canciones para los
que reciben las reflexiones por mail)





Lea todos los días las reflexiones en su celular
Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días

Sígame en FACEBOOK
DELE ME GUSTA A LA PÁGINA:

Suscríbase a mi canal de YouTube

TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas