martes, 5 de diciembre de 2017

"SOLO EN JESÚS HAY SALVACIÓN"

La imagen de hoy dice: Solo en Jesús hay salvación.

Hechos 4:12 en la Santa Biblia dice: "En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.” Solo en Jesús hay salvación.
Si quitamos nuestros ojos de Jesús y los ponemos en cualquier otra cosa o persona, estamos perdiendo el foco, no estamos viendo el camino para ser salvos, que es solamente uno, Jesús.
Resulta más fácil creer en lo que podemos ver o tocar, pero Dios nos dio promesas en su Palabra, por las cuales debemos creer sin ver; confiar sin haber recibido todavía.
"Es pues la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1
Es una experiencia espiritual, un  encuentro con Jesús, nos cambia la vida y nos da la certeza de una vida eterna junto  a Él.
Cuando conocemos a Jesús, ya no le tememos a la muerte, porque sabemos a donde vamos y creemos que ese lugar será muchísimo mejor que el que habitamos.
La Biblia, la Palabra de Dios, nos enseña sobre su Hijo Jesucristo, sólo Él vino a la tierra a salvarnos, murió en una cruz, solo por amor a nosotros, para que ya no tuviéramos que sufrir, lo que el padeció. Resucitó y está a la derecha del Padre, abogando por nosotros, a quienes él justificó por creer en Él. 
¿Quién más puede decir que hizo semejante sacrificio por nosotros? 
Solamente Jesús merece toda nuestra admiración, agradecimiento, aplausos y devoción.
Nuestra entrega, rendirnos por completo a Jesús, nos da la seguridad de que nuestro futuro será hermoso, junto a nuestro Señor.
Dios nos use para comunicarle a todos esta esperanza maravillosa, sin temores, con fe y la paz de saber que en manos de Jesús estamos seguros.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"EN LA CRUZ" Hillsong


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

     Sígame EN FACEBOOK



TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas