lunes, 14 de octubre de 2013

"TESTIMONIOS DE SU GLORIA"


Hoy volví de la reunión de mi iglesia, llena de emoción y felicidad. ¿Cuál fue el motivo? Fue ver el resultado glorioso del clamor, de la oración y de la fe en Dios, materializada en decenas de testimonios, muchas personas subieron a la plataforma a contar lo que Dios había hecho en sus vidas. 
Realmente me emociona mucho comprobar día a día, que Dios siempre escucha nuestras oraciones y que en el momento justo de Dios y no en nuestros tiempos, se glorifica de una manera sobrenatural sorprendente.
Hoy escuchamos a personas que fueron sanas de cáncer, con estudios clínicos en sus manos, que demostraban como un tumor antes estaba y ahora ya no, hombres contando como Dios los hizo salir de la adicción a las drogas, el alcohol, el cigarrillo, que por años los mantenían atados y destruidos. Matrimonios y familias restauradas gracias a Jesús.
Fue sorprendente ver personas de todas las edades, agradeciéndole al Señor porque lo que tanto esperaban, sucedió en sus vidas.
Pero muchos otros contaban como otra persona había orado por ellos y fueron sanos también.
Dios está atento a su oración. No pierda más tiempo sufriendo, solo, sin esperanzas.
Hay una oportunidad para que usted también compruebe el poder de Dios en su vida, esta misma semana. La Biblia dice en Juan 11:40: "¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS? ¿Sabe lo que sucedió en ese pasaje después de que Jesús dijera esas palabras? Lázaro que hacía tres días que había muerto, se levantó, salió de su tumba, ante el asombro de sus hermanas y de todos los que estaban ahí, porque Jesús con fe oró a su Padre y Dios lo levantó de entre los muertos.
¿Cómo no creer que Dios puede hacerlo también en su vida? ¿Por qué no? Jesús le ama, se lo demostró en la cruz del calvario muriendo por usted, antes de que lo conociera aún. Pruébelo a Dios. 
Tengo una invitación muy especial para hacerle, no lo dude, acérquese esta semana, con una prenda de alguna persona enferma, o si usted mismo necesita un milagro. Invite a esas personas que necesitan un toque sobrenatural de Dios, ahí donde el hombre ya no puede hacer nada, Jesús sí puede.
La Palabra de Dios dice: "No serán avergonzados los que en mí confían".  Isaias 49:23
Le espero en Catedral de la fe, en las reuniones de milagros, este miércoles 16 de Octubre, jueves 17 y viernes 18  a las 19:30 hs en Av. Eva Perón 1040, Capital Federal.
Acérquese a recibir lo que espera hace tanto tiempo, solamente crea y de el paso de fe concurriendo a una de esas reuniones.
Solo le pido, que luego me envíe su testimonio, cuando Dios haga el milagro. Escribame a: huellaseternas@hotmail.com, su mensaje será muy bienvenido y le vamos a dar juntos la Gloria a Dios.

Ricardo Montaner y Evaluna Montaner 

 La Gloria De Dios


Dios los bendiga
Susana Goglián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas