martes, 17 de octubre de 2017

"NECESITAMOS UNA MANO AMIGA"

Resultado de imagen para una mano amiga animada
La imagen de hoy dice: GRACIAS POR SER MI AMIGA
Dios te bendiga

Todos necesitamos una mano amiga en momentos de dificultad, alguien que nos escuche con calma, sin interrumpirnos, un oído atento, palabras de comprensión, que nos animen a seguir adelante, un abrazo cariñoso que nos cambie nuestro estado de ánimo.
Dios pone a nuestro lado personas desinteresadas, llenas del amor de Dios en su corazón, a las que les interesamos de verdad, que se interesan por nuestro problema, sinceramente. 
No es lo mismo escuchar palabras que se dicen por compromiso, por cumplir nada más, uno percibe quien habla desde el corazón.
Demos gracias a Dios por esos mensajeros celestiales, que son los encargados de sacarnos del pozo de la desilusión y soledad, son muy valiosos delante de Dios.
Todo lo que se siembra, se cosecha en la vida, ("No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" Gálatas 6:7), Esas personas sin duda van a cosechar todo el amor que siembran.
Que Dios nos ayude a convertirnos en personas de bendición para otros también, que nuestras palabras sean como caricias, no como golpes al corazón.
Necesitamos empatía, para ponernos en el lugar del otro y poder entender más allá de sus palabras, comprender que es lo que está sintiendo esa persona que nos cuenta su situación.
Que nazca en nuestro corazón el deseo de transmitirle a la personas, lo que Jesús siente por ellos, misericordia, amor, comprensión y el Espíritu Santo nos guíe para hablar lo que Dios quiera decirle a esa persona.
Le doy gracias a Dios, por las personas que actúan así conmigo.
Le aconsejo que no se quede solo en los momentos de adversidad, de angustia; la soledad es mala consejera; va cayendo poco a poco en un pozo de depresión tan difícil de salir.  Busque ayuda; y sobre todo acérquese a Jesús, que siempre está deseoso de abrazarlo y de ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra.
La Palabra de Dios dice en Jeremías 33:3: "Clama a mí y yo te responderé". El detalle importante es que clame, clamar es pedir desesperadamente para llamar la atención de alguien; y si ese alguien es quien todo lo puede, porque es todopoderoso y además lo ama; mucho mejor. 
Dígale a Jesús lo que le pasa, lo que necesita. ¿Sabe una cosa? Al contrario de toda la gente que conoce; Jesús siempre tiene tiempo para usted.
Hable con Él; orar es hablar con Dios; cuéntele lo que siente su corazón; Jesús le llenará de paz y le mostrará el camino a seguir para salir de ese estado.
"Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, 
sobre ti fijaré mis ojos"  Salmos 32:8

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"ERES EL MEJOR AMIGO" (Mi herencia)
Jesús Adrián Romero


MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
DESDE  LOS SIGUIENTES PAÍSES

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España

y otros países. 
Muchas gracias, oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas