martes, 1 de agosto de 2017

"¿SOLO HABLO DE JESÚS?"

La imagen de hoy dice: Acá entre nosotros... 
La gente anda diciendo que solo 
hablamos de Jesús. Pero... 
¿De quién podríamos hablar, si nadie nos ha amado como Él?

¿De qué habla todo el día una persona enamorada? Obviamente de "su amor" y los demás se cansan de escucharla. 
Por eso esta imagen del día de hoy me pareció oportuna, porque muchas personas dirán al ver mi  Facebook o Twitter  ¿Pero no puede hablar de otra cosa esta mujer que no sea de Jesús? 
La verdad,  la Palabra de Dios afirma algo importante para contestar a esta pregunta, en Lucas 6:45: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca" 
Lo que sale de nuestros labios o lo que escribimos, refleja lo que hay en nuestro corazón. 
Santiago 3:11 dice: " ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?"
Transmitimos a los demás lo que tenemos en nuestro corazón, por eso.  ¿Cómo no  voy a hablar de Jesús, si es el amor de mi vida?  ¿Por qué? me preguntarán.
Porque... ¿Quién más dio su vida por mi sin que yo lo mereciera? 
¿Quién está a mi lado cada día hasta el fin del mundo? Mateo 28:20
¿Quién está pendiente de lo que me pasa y de lo que necesito y responde a mi llamado inmediatamente? 
¿Quién me ama tal cuál soy, aunque no sea perfecta, aunque tenga miles de defectos?
¿Quién me perdona cada vez que le fallo, sin importar cuántas veces ocurra?
No me alcanzarían los ejemplos  para expresar todos los motivos por lo cuál Jesús es el amor de mi vida. No puedo dejar de hablar de Él porque llenó todos los vacíos de mi corazón, haciéndome sentir plena.
Jesús le ama, desea ser su mejor amigo, no se avergüence de hablar de Él, aunque los demás no lo comprendan. 
Jesús dijo en Marcos 8:38: "Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles"
Jesús le ama, como nadie más en el mundo le va a amar jamás, no se pierda el privilegio de ser su amigo, porque nunca más se va a sentir solo. 
Entréguele hoy su corazón. 
"Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia"
Jeremías 31:3
Dios los bendiga
Susana Goglián

"Su Nombre" 

Lea las reflexiones cada día en su celular
en la versión para móviles en:


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:  http://bit.ly/1mPmUqc
y reciba los devocionales por  mail 
en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS I y III


  ESTAN  DISPONIBLES EN:
LIBRERIA CATEDRAL DE LA FE 
 Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina

O solicitelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
EL EBOOK SE ENVÍA A TODO EL PAÍS 
por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas