sábado, 29 de julio de 2017

"AMOR SIN REPROCHES"

 La imagen de hoy, para que la pueda traducir en su idioma dice:
"Cuando piensas que todo está perdido, viene Dios y te dice:
No te rindas, Yo estoy contigo.

Realmente a medida que va pasando nuestra vida, al final tenemos que reconocer que el único que nos ama de verdad es Dios.
El amor terrenal es tan escaso, inconstante y egoísta, interesado, que deja al ser humano con un sentimiento de soledad muy profundo. 
Si hay alguien que podría reprocharnos tantas cosas, es Jesús. Se imagina: ¿Me das la espalda con todo lo que hice por ti? ¿Para eso me sacrifiqué en la cruz para darte salvación y vida eterna? ¿En vez de congregarte cada semana prefieres hacer cualquier otra cosa en vez de buscar mi presencia? ¿Por qué no puedes amarme de verdad, con todo tu corazón y todas tus fuerzas, sabiendo cuanto te amo?
Pero no, nuestro Dios no es así; siempre está dispuesto a perdonarnos, no nos juzga; nos da la oportunidad de arrepentirnos, pedirle perdón y nunca nos dice que ya no puede perdonarnos, tampoco vuelve a recordarnos lo que hicimos en el pasado, cuando ya le hemos pedido perdón por eso. 
Dice la Palabra de Dios en Miqueas 7:18-19 "¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades  y ECHARÁ EN LO PROFUNDO DEL MAR TODOS NUESTROS PECADOS". 
 El Amor de Dios es incondicional, perfecto, generoso, siente empatía por lo que nos pasa. Cada vez que tenemos problemas, vuelve a ponerse en nuestro lugar, como lo hizo en la cruz del Calvario la primera vez.
¿No le parece que el amor de Jesús es el único amor verdadero y perfecto?
Dios nos ama desde el vientre de nuestra madre; la Biblia dice en Salmos 139:16: "Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas".
Piense por un momento, Dios nos conoce desde antes de nacer, Él nos formó, nos dio la vida. ¿Cómo podría no amarnos?
El amor de Dios es perfecto, no es como el de los seres humanos, que condicionamos nuestro amor, de acuerdo a como se comporta el otro. 
El amor de Jesús es incondicional, Él le ama, más allá de lo que usted haya hecho en el pasado, su amor va mucho más allá, le ama tal cual usted es. 
Solamente espera que reciba a Jesús en su corazón, le pida perdón por sus pecados y se tome de su mano, para caminar juntos para siempre, el Señor anhela ser su mejor amigo, su consejero, ese que no lo va a dejar equivocar nunca más, si usted se deja guiar por el Espíritu Santo de Dios; si no hace oídos sordos a su voz.
Jesús le ama tanto, pero tanto, que no le importó sufrir en esa cruz por usted, entregó su vida para que usted al creer en su sacrificio en la cruz, fuera no solo salvo, sino para darle una vida de plenitud, en la que teniéndolo a Él, sienta que lo tiene todo.
No le dé la espalda al único amor verdadero, el cuál nunca le dejará, ni nunca le desamparará.  
Lo ama, solamente porque decidió amarlo.
No nos queda más que decirle, gracias Jesús por tu amor perfecto.
"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré" Hebreos 13:5

Dios los bendiga
Susana Goglián

"TU AMOR POR MI"  
Marcela Gándara - Marcos Witt

Lea las reflexiones cada día en su celular
en la versión para móviles en:

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
            Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc

                                         Sígame en FACEBOOK                                          www.facebook.com/reflexionesparavos

TWITTER:  @susanagoglian

       Suscríbase a mi canal de YouTube

PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO DEVOCIONAL DIARIO TRIMESTRAL
"REFLEXIONES PARA VOS I"
"Reflexiones para vos III"
En la librería de Catedral de la fe central
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal