lunes, 12 de octubre de 2015

"ENSÉÑELE A ORAR A SUS HIJOS"


En la versión de la Biblia, "La Biblia de las Américas" en Proverbios 22:6 dice así: "Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él"
Hay tantos testimonios de personas que han recibido en su niñez, una enseñanza cristiana, que han aprendido a orar, a acercarse a Jesús, y a lo largo de los años, se han apartado. Pero una gran mayoría, luego de probar todo y no encontrar nada fuera del camino de Dios, han recordado todo lo que aprendieron en su niñez y han retomado el camino. 
Algunas personas vuelven con consecuencias de sus decisiones equivocadas, pero con la certeza de que Dios siempre los espera con los brazos abiertos y los perdona.
Jesús es el único camino al Padre y representa la única manera de vivir con paz interior y plenitud.
Por eso es muy importante si usted tiene hijos chicos, que les enseñe a orar; orar es hablar con Dios, pero no solamente cuando tenemos problemas, sino en una relación de amor, diaria. 
Acostumbre a sus hijos a aprender la Palabra, puede ayudarlos a estudiar versículos de memoria, como un juego, dándole un premio al que los aprenda, para alentarlos a estudiarla.
Esto es muy necesario, porque cuando sus hijos pasen por momentos difíciles, a lo largo de sus vidas, el Espíritu Santo les recordará esos versículos que estudiaron y de esa manera Dios estará hablando a sus vidas, alentándolos, dándoles esperanza y fe.
Pero enséñeles con su ejemplo estudiándola usted también, nuestros hijos aprenden más con nuestro ejemplo, que de nuestras instrucciones; además les resultará divertido estudiarla con usted.
Tome el control de lo que su hijo aprende mientras puede, luego cuando sea grande, será influenciado de diferentes maneras y en distintos ámbitos, pero lo que usted le enseñe en su niñez, prevalecerá para siempre. Conviértase en  el  ejemplo que sus hijos decidan seguir. 

Dios los bendiga
Susana Goglián

Esta canción es una linda manera de comenzar a hacerlo con sus hijos.


 MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE EL LIBRO DIGITAL Y EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS 2 
EN INGLÉS
Si está interesado en adquirirlo envíenos un mail a:
Podrá ser leído en inglés en diferentes partes del mundo, 
pronto les anunciaré el link para verlo. 

Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

 Sígame EN FACEBOOK

                    
                                        

                     www.facebook.com/reflexionesparavos


TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas