En este tiempo donde nadie tiene tiempo para nada, los turnos en los hospitales se otorgan para varios meses por delante; los amigos están siempre ocupados con múltiples tareas, los hijos viven cada uno sus propias vidas como debe ser; los jefes están muy ocupados para poder escucharlo. Para todo hay que esperar o hacer una fila de horas para hacer trámites; pareciera que nadie tiene tiempo para nada.
Pero Jesús, siempre tiene tiempo para usted y eso realmente es muy valioso, porque nada menos que Dios, el creador de todo, la persona más importante de todo el universo, siempre tiene tiempo para usted.
Pero a pesar de eso, el encuentro se hace posible si usted tiene tiempo de acercarse a Él cada día.
A veces se suele pensar que con ir a la iglesia una vez por semana es suficiente, pero cuando invitamos a Jesús a nuestro corazón, le decimos "quiero que seas el Señor de mi vida" "Te entrego todo" y Dios nos cree.
En la antigüedad, decir señor equivalía a decir "dueño", por eso debemos crear en nosotros una sana dependencia, por amor.
Encontrarnos con Jesús cada día, se puede convertir en una imperiosa necesidad, eso sucede cuando buscamos la presencia del Espíritu Santo y gozamos de su dulce abrazo, orar ya no es una obligación, sino una necesidad.
Recuerde, Jesús siempre tiene tiempo para usted, póngalo en primer lugar en su vida, reconózcalo en todos sus caminos y como dice la Biblia en Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Es esa paz inexplicable, en momentos de problemas, como en momentos de felicidad, la paz de Dios en su corazón, será el resultado de pasar tiempo con Dios cada día . No se distraiga con cosas que no valen la pena. Jesús lo estará esperando.
Dios le bendiga
Susana Goglián
"TEMPRANO YO TE BUSCARÉ"
Siganos en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos
El libro devocional trimestral
"REFLEXIONES PARA VOS I"
REFLEXIONES PARA VOS II
REFLEXIONES PARA VOS III
Lo puede adquirir en Av. Eva Perón 1040. Capital Federal.
Liberia Catedral de la Fe
O solicítelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
También puede adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo
Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones
Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián