sábado, 1 de diciembre de 2018

"LAS PROMESAS DE DIOS BRILLAN FUERTE"

La imagen de hoy dice:
Cuando veas todo difícil no pelees contra Dios.
¡Cree y confía en sus Promesas!
Que tu lenguaje sea de fe y esperanza.
PORQUE ÉL HARÁ ALGO

¿Sabía que existen 3565 promesas de Dios en la Biblia? La Biblia  tiene 66 libros. 
39 libros en el Antiguo Testamento y 27 libros en el Nuevo Testamento. 
En la maravillosa Palabra de Dios, hay promesas para los problemas que usted tuvo ayer, los que tiene hoy y  los que tendrá en el futuro. 
Dios todo lo sabe, por lo tanto como nos conoce bien, sabe de nuestra ansiedad, de nuestros temores, de nuestra incredulidad, la cuál surge en medio de la desesperación que tenemos, en esos momentos de oscuridad, aunque conocemos que para Dios no hay nada imposible.
Las promesas de Dios son como las estrellas; cuánto mas oscura esté la noche, más fuerte brillan.
En medio de la noche, puede salir y mirar al cielo y comprobar que a pesar de la oscuridad, las estrellas brillan de una manera espectacular. La fe es igual, funciona de la misma manera, en medio del problema más grande que pueda tener, aunque no vea una solución posible; en su corazón, puede declarar: ¡mi Dios nunca me falló, no me va a abandonar ahora! 
¿Por que lo haría si me ama? ¿Que le prometió Jesús? 
Si todavía no  tiene una promesa de Dios para su vida, lea la Biblia, ahí encontrará la que es para el momento que está viviendo hoy.
Cada promesa que Dios le ha dado, se cumplirá indefectiblemente, pase lo que pase; por que el Señor no cambia, no miente como el hombre, no se sorprende con nuestros nuevos problemas, porque Él ya conoce el final de la historia; nos mira y ya nos ve felices con la solución que  nos va a dar.
Lo desafío en medio de su circunstancia difícil, a declarar: "Mi Dios nunca fallará, lo que me prometió lo hará en el tiempo perfecto"
Obviamente el tiempo de Dios no es el nuestro, nuestros pensamientos no son como sus pensamientos dice la Biblia en Isaías 55:8-9:  "Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos".
¿Qué está ocurriendo en su vida hoy? Dios lo sabe y le promete:
 "... porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré" Hebreos 13:5

Dios los bendiga
Susana Goglián

"NO ME SOLTARÁS" 
Rojo


Suscríbase;   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la siguiente página:

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III


Solicite el libro digital se le envía  por mail
Escriba a: huellaseternas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas