jueves, 17 de agosto de 2017

"LA PALABRA DE DIOS JAMAS PASARÁ"

La imagen de hoy dice: 
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". 
Lo dice la Biblia, la Palabra de Dios, en Mateo 24:35

Todo lo que existe en el mundo pasará, nuestra vida aquí en la tierra también, pero las promesas de Dios jamás pasarán sin ser cumplidas. 
La Palabra de Dios, que tenemos el privilegio de tener en nuestras manos, con total libertad, la Biblia, es mucho más valiosa de lo que pensamos; es nada más, ni nada menos, que la Palabra del Creador del cielo, de la tierra y de todo lo que existe. 
Es alguien que no miente, de quien lo dio todo por nosotros, por amor,  entregó a su hijo amado enviándolo a morir en la cruz del calvario, para salvar a todo aquel que crea en Jesús, para darle vida eterna.
En ese libro están escritas las palabras que Dios desea que sus hijos lean y entiendan;  es una de las maneras que usa para comunicarse con su creación, con los que por medio del sacrificio de Jesús, creyendo que  Él es el Hijo de Dios,  se han convertido en sus hijos. 
Como un Padre amoroso, se ocupa de nosotros y no deja ningún detalle de nuestra vida descuidado. 
Cuando leemos la Biblia encontramos todas las respuestas a todos los interrogantes de la vida.
En los países donde prohíben que las Biblias entren, donde son perseguidos si creen que pueden tener una en su casa, los que han perdido familiares porque fueron asesinados por leer la Palabra de Dios, saben de su valor.
Una vez leí la historia de una nena que encontró una hoja de la Biblia y preguntó que era, le contestaron que era una hoja de la Palabra de Dios, a lo que la nena exclamó con lágrimas en sus ojos: ¿Dios me escribió a mi? Y rápidamente comenzó a leer esa hojita. ¡Qué hermoso que haya valorado de esa manera la Palabra de Dios.
En la actualidad la gente se emociona tanto por recibir unas líneas de alguien que considera muy importante, pero la Biblia que es lo que Dios mismo quiere decirnos, no se valora de la misma manera; se le da más importancia al celular, que a algo tan valioso.
Dios quiere hablarle a cada uno de sus hijos, no deje la Biblia en la biblioteca, no la use solamente en la iglesia, ni la use como amuleto, dentro de ella están las palabras que usted necesita leer, en las que encontrará el rumbo de su vida y de su familia.
Lea la Biblia cada día, Jesús mismo va a hablarle personalmente.

Dios los bendiga
Susana Goglián

"DÍ LA PALABRA" 
Mariana Sa

Lea todos los días las reflexiones en su celular ingresando a:

DELE ME GUSTA A LA PÁGINA EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas