miércoles, 24 de enero de 2018

"CONOCE A LOS QUE EN ÉL CONFÍAN"

La imagen dice: "Dios conoce a los que en Él confían"

Quizás a usted le ocurría como a mí antes de tener un encuentro con Jesús; amaba a Dios desde muy chica, rezaba todos los días; pero creía que Dios estaba tan lejos y que yo era un pequeño granito de arena en una inmensa playa; con tanta gente en el mundo ¿Cómo podría conocerme? Y mucho menos por mi nombre; pero igualmente lo amaba y no dejaba nunca de rezar.
Cuando conocí a Jesús todo cambió; supe firmemente que Dios nos conoce muy bien a cada uno de nosotros;  nos conoce por nombre, está muy cerca y  sabe lo que hay en nuestros corazones; lo que sentimos, lo que pensamos; sabe aún las intenciones de nuestro corazón; para el ser humano eso es imposible; la gente nos ve actuar de cierta forma, pero no conoce las intenciones de nuestro corazón. 
Pero Dios si ¡eso es maravilloso! Si hay algo que me encanta sobre eso; es que a Dios no tenemos que explicarle porque decimos algo, o porque hacemos las cosas. 
¡Que paz hermosa nos da saber que Dios todo lo sabe, que nos ama y espera lo mejor de nosotros!
En un mundo donde hay tanta desconfianza generalizada;  el hombre primero piensa mal y después ve las cosas como son, o en algunas oportunidades nunca las ve.
En medio de las pruebas de la vida, podemos acercarnos a Jesús confiadamente, teniendo en claro que sabe todo de nosotros; por eso, solo nos queda concentrarnos en orar; hablar con Él; llevarle todos nuestros problemas y nuestros temores, sabiendo que para Dios no hay nada imposible. Él ve nuestras lágrimas, escucha nuestro clamor, tiene misericordia y corre a socorrernos.
La Palabra de Dios dice en  Jeremías 33:3: "Clama a mí y yo te responderé". 
Frente a esa afirmación no podemos tener dudas; porque la Biblia  nos dice que vamos a recibir una respuesta si buscamos a Dios con fe.
Dios afirma: "yo te responderé". Por lo cuál solo nos resta orar con fe, sin dudar, tenemos que hablar con nuestro Padre Celestial y pedirle en el nombre de Jesús lo que necesitamos y luego descansar en Jesús, quién tiene cuidado de nosotros. 
1 Pedro 5:7 dice: "echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque Él tiene cuidado de vosotros".

JESÚS LO CONOCE BIEN, CONFÍE EN ÉL

Dios los bendiga
Susana Goglián

"QUIERO ESTAR DONDE TU ESTÁS"  



Suscríbase  
haga clic en el siguiente enlace 
y reciba los Devocionales en su correo electrónico  todos los días

SIGAME EN FACEBOOK
HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE LINK Y DELE ME GUSTA A LA PÁGINA
www.facebook.com/reflexionesparavos


Envíeme su consulta o comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas