La imagen de hoy dice: JESÚS TU SIMPLEMENTE ME ASOMBRAS
Cuando tenemos una relación personal con Jesucristo, todo es más fácil en la vida, como toda persona que habita en la tierra, tenemos problemas, vivimos injusticias inexplicables a veces, nos enfermamos como todos, nos quedamos sin trabajo... y tantas cosas más, pero la diferencia es la fe y la confianza en que Dios nunca nos abandona.
En medio de las circunstancias más difíciles, nos acercamos confiadamente a hablar con Jesús, eso es orar, con la certeza de que siempre nos escucha.
Jesús dio su vida por nosotros, eso fue lo más difícil para Él, porque sufrió, así que todas las demás cosas que le pedimos, por supuesto que las va a hacer a nuestro favor, porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37
A mi me sorprende en momentos de tristeza o decaimiento, siempre Jesús hace algo que Él sabe más que nadie, que me va a alegrar y cuando sucede, todo cambia, vuelve la alegría.
¿Cómo no alegrarnos con un Dios tan amoroso, que está con nosotros hasta en los pequeños detalles?
¿Quién puede conocernos más que Dios que nos creó? Nadie. Por eso la confianza en Jesús va creciendo dentro de nuestro ser, hasta decidir no prolongar los momentos difíciles; oramos inmediatamente que llega la mala noticia, o el problema, o el malestar físico y descansamos en Él.
¿Quién puede conocernos más que Dios que nos creó? Nadie. Por eso la confianza en Jesús va creciendo dentro de nuestro ser, hasta decidir no prolongar los momentos difíciles; oramos inmediatamente que llega la mala noticia, o el problema, o el malestar físico y descansamos en Él.
Primero debemos orar al Padre en el Nombre de Jesús, que es la llave para recibir nuestro milagro, porque la Palabra de Dios dice en Juan 14:13-14: " "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré".
¡Qué hermosa seguridad nos da el Señor en su Palabra!
Pero para recibir las sorpresas de Dios, en esos momentos que tanto las necesitamos, debemos estar en comunión, convertir el momento de oración y búsqueda de su preciosa presencia en intimidad, como una necesidad, no por obligación, ni por cumplir.
Esa relación con Jesús, saciará su vida y todo vacío interior se llenará de su presencia.
Jesús le ama y lo creó para que estuviera con Él, luego todas las demás cosas. Marcos 3:13-14 dice: "Y subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a Él. Y estableció doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar".
Observe que podría haber dicho al revés, primero enviarlos a predicar, pero no, a Jesús le interesa que estemos con Él.
No es la primera vez que notamos en la Biblia el interés de Jesús de estar, de pasar tiempo con los que Él llama.
Hay un pasaje hermoso en la Biblia, está en Lucas 10:38-42 el título es "Jesús visita a Marta y a María. Y dice así: Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra.
Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude.
Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada"
Humanamente hubiéramos elegido a la hacendosa Marta, que preparaba la cena para agasajar a Jesús, que estaba de visita en la casa, pero no, Jesús puso sus ojos en María que estaba a su lado escuchándolo. Simplemente María estaba con Él.
Conocer más a Jesús, lo llenará de asombro, comprenderá que el Señor está atento a todas sus necesidades; pero la vida espiritual, solo la podemos cuidar nosotros, es nuestra responsabilidad, entre tantos afanes de la vida, elegir a Jesús, pasar tiempo con Él. Pruebe a Jesús, acérquese en oración a Él, porque siempre tendrá tiempo para escucharlo y ayudarlo.
JESÚS TE VUELVO A ELEGIR.
Dios los bendiga
Susana Goglián
"ME ASOMBRA TU AMOR" Marcos Witt
Lea todos los días las reflexiones en su celular
ingresando este link en su navegador
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar
Suscríbase en la parte superior derecha del blog
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA A MI PÁGINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián