viernes, 2 de diciembre de 2016

"DESDE HOY SU VIDA SERÁ DIFERENTE"


Para usted que traduce el texto en su idioma, la imagen de hoy dice:
"Deja que Cristo entre a tu corazón y tu vida será diferente"

Doy fe de que es así, una vez que Jesús entró en mi corazón, mi vida cambió totalmente, Él llenó el vacío que había en mi interior, nada ni nadie antes lo había logrado. 
Teniendo todo lo que un ser humano puede desear en la vida, esa sensación de insatisfacción me invadía cada vez más. Humanamente hubieran podido decir: A esta mujer no le falta nada ¿Qué más puede anhelar? Pero nada me satisfacía, cuando estaba en un lugar, deseaba estar en otro, estaba con una persona querida, pero a la vez deseaba estar con otras personas, solamente encontré la plenitud cuando por fin entendí que lo que me faltaba era Jesús en mi vida. 
Escuché decir que el vacío interior del ser humano, tiene la forma de Jesús, por lo cual, es imposible llenarlo con otra cosa o persona.
La revelación de la cruz, el sacrificio que Jesús hizo por cada uno de nosotros, el entender en la Biblia, la Palabra de Dios, que cosas le agradaban a Dios y cuáles no, a pesar de que yo no le veía nada malo, eso fue lo que me cambió la vida.  
Cuando invitamos a Jesús a nuestro corazón, confesamos que Él murió en la cruz para salvarnos, cuando le pedimos perdón por nuestros pecados, el Espíritu de Dios, abre nuestros ojos espirituales y ya no hace falta que nos digan que cosas podemos o no debemos hacer, sino que la revelación de la Palabra de Dios, va cambiándonos casi sin darnos cuenta. Luego la relación con el Señor por medio de la oración; orar es hablar con Dios; nos va acercando cada vez más a Él y comenzamos a ser guiados por el Espíritu Santo. 
Es muy difícil explicarlo, es necesario tener una revelación de la persona de Jesucristo, luego de tener un encuentro real con Él. 
Quizás este sea el día en el que Dios le esté dando a usted una oportunidad, tal vez usted dijo hoy: ¡No puedo más, no se como seguir adelante, ya probé todo y no puedo lograrlo! 
Puedo asegurarle que Dios si lo sabe, invite a Jesús a su corazón ahora mismo. Dígale: Jesús te necesito, te entrego mi corazón, toma el control de mi vida, quiero que seas mi Señor, te pido perdón por mis pecados, aún por los que cometí por no saber que a ti no te agradaban. Anota mi nombre en el libro de la vida, quiero seguirte, todos los días de mi vida. Gracias Jesús por recibirme y perdonarme. Amén.

Hoy comienza para usted el cambio, Dios le escuchó, si no leyó en voz alta esas palabras, vuelva a leerlas en voz alta y dígaselo con todo su corazón, Jesús está ahí, muy cerca de usted y le ama, solo esperaba que usted diera un paso hacia Él, para dar un paso hacia usted y abrazarlo.  
Jesús será a partir de hoy su mejor amigo, hable espontáneamente cada día con el Señor, comience a conocerlo, tenga la seguridad de que le estará escuchando siempre.
Lea la Biblia, Dios va a usar su Palabra para contestar a sus oraciones y mostrarle el camino. 
Lo felicito por la mejor decisión de su vida. JESÚS LE AMA. 
"Te haré entender y te enseñaré el camino en el que debes de andar, sobre ti fijaré mis ojos" Salmos 32:8

Dios los bendiga
Susana Goglián

"POR UN DESTELLO DE TU GLORIA"
Jesús Adrián Romero




CIERRE DE LOS 40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL
ESTAS SON LAS COSAS QUE DEBEMOS  RECORDAR.


Esta puede ser tu nueva familia. 
CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal (Buenos Aires)
En esta web encontrará una iglesia en extensión cerca de su hogar, en
Argentina, Bolivia, España, Estados Unidos
http://www.catedraldelafe.org/seccion/iglesia-en-extension/

Envíeme su consulta por mail:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas