sábado, 25 de agosto de 2018

"DIOS NO LO SOLTARÁ"


La imagen dice: "Prueben y vean que el SEÑOR es bueno. 
Dichosos los que en Él se refugian. 
Teman al Señor ustedes sus santos, 
pues nada le falta a los que le temen" 
Salmos 34:8-9

Juan 11:40 en la Santa Biblia dice: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?" Cuando vez tras vez, este versículo viene a mi vida en los momentos de más turbación y necesidad, lo vuelvo a leer así como está escrito en la Biblia, entre signos de interrogación y puedo imaginarme a Jesús mirándonos asombrado al ver que dudamos, que tenemos miedo frente a las circunstancias que nos toca vivir; como diciéndonos: Otra vez te lo tengo que decir ¿No te he dicho ya que si crees verás la Gloria de Dios?
A veces actuamos como si Dios tuviera poder para algunas cosas y para otras no.
¿Por qué cuando llega la adversidad en lugar de recordar que tenemos un Dios Todopoderoso, que nos ama y quiere lo mejor para nosotros, no asustamos, perdemos el control y nos deprimimos?
Eso se llama incredulidad, demuestra que no conocemos lo suficiente a nuestro Señor. La persona que tiene fe, frente a un problema sorpresivo, lo primero que hace es orar, no asustarse.
Estamos en el mundo, pero no somos del mundo dice  la Palabra de Dios. 
1ª Corintios 10:3
Tenemos que caminar por la vida, seguros de que no nos va a ocurrir nada que Dios no permita, reconociendo que Dios nos ama, por eso, no desea que nos ocurra nada malo. 
Comencemos a vivir en una nueva dimensión, en la dimensión de lo sobrenatural, esas cosas que ocurren y no podemos explicar como ocurrieron, porque fue Jesús quién obró a nuestro favor.
Caminando en su voluntad cada día, teniendo una relación íntima con Jesús, buscando su presencia cada día de nuestra vida; no tenemos nada que temer.
Dios escucha todas nuestras oraciones, y no solo eso, sino que puede darnos la salida a todos nuestros problemas; porque tenemos un Dios Todopoderoso.
La próxima vez que un problema quiera amenazarlo, recuerde que tiene un Dios mucho más grande que su problema y que lo mira sonriendo y le dice:
"¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?"

Viva sin temor a nada, solo busque a Dios y Él se encargará de todas sus cosas.
Jesús le ama mucho más de lo que usted puede llegar a imaginar.  "No tema, no lo soltará jamás"

Dios le bendiga
Susana  Goglián

"NO ME SOLTARÁS" 
ROJO


"You Never Let Go"



Lea todos los días las reflexiones en su celular
ingresando este link en su navegador
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA A MI PÁGINA

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube