viernes, 16 de noviembre de 2018

"ÉL LLENA EL VACÍO"

La imagen de hoy dice: ¿Te hace falta algo más en tu vida?
CRISTO LLENA EL VACÍO

A lo largo de la vida van quedando cada vez más vacíos en nuestro corazón, pareciera que nada puede llenarlos. Muchas veces se busca en lugares equivocados, buscando un poco de amor, de atención, de comprensión, sin resultado. 
La buena noticia es que existe un especialista en llenar vacíos y ese es Jesús.
En nuestro corazón hay un vacío con su forma, nada más puede llenarlo, solo Jesús.
Ya nacemos con la necesidad de Dios, pero el hombre con el irrefrenable deseo de independencia, con cierta rebeldía, no queriendo depender de nadie, no se da cuenta que se pierde una gran bendición, caminar de la mano de su Creador.
Dios es el único que sabe por donde tenemos que transitar, nos promete en su Palabra, en el Salmo 32:8: "Te haré entender y te enseñaré el camino por donde debes andar, sobre ti fijaré mis ojos"  
¡Qué hermosa promesa! Nos recuerda que no estamos solos, que hay alguien que quiere cuidarnos si lo dejamos. 
En Isaías 48:17 también Dios nos dice: "Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir".
Realmente nos sentiremos solos, únicamente si decidimos caminar solos por la vida, Jesús está dispuesto a caminar a nuestro lado y a guiarnos por el mejor camino, por el más conveniente para nosotros.
A veces no entendemos las cosas que nos suceden en la vida, pero tenga la seguridad de que Dios nunca está distraído, por lo tanto, nada le va a  ocurrir por casualidad, todo tiene un propósito y es para su bien. Confíe en Jesús.
Ese vacío que tiene en el corazón, tiene la forma de Jesús, invítelo ahora a su vida, solo Él puede llenarlo y hacer que usted se sienta pleno.
Jesús lo AMA MUCHO!!! Necesita descubrir su Amor, no solo en su mente, por lo que ha aprendido de Él, pídale al Espíritu Santo de Dios, que le revele el Amor del Padre, eso cambiará su vida para siempre

Dios lo bendiga
Susana Goglián

"TÚ ERES MI AMADO" 
Gadiel Espinoza


Lea las reflexiones cada día en su celular


Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días


Sígame EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA A ESTA PÁGINA


TWITTER: @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas