jueves, 9 de noviembre de 2017

"ME GUSTA... NO ME GUSTA"


Estamos muy acostumbrados en las redes sociales a marcar lo que nos
gusta y a no marcar lo que no nos gusta; pero este mensaje es bastante más profundo.
Cuando conocemos a Jesús y tenemos una relación personal y diaria con Él, ya no necesitamos que nos digan lo que podemos o no podemos hacer, porque tenemos la Biblia que nos enseña todo y el Espíritu Santo tiene esa tarea, se comunica directamente con nuestro espíritu y cada vez con más fuerza, nos hace sentir lo que le agrada o no a Dios, entonces nuestro espíritu lo rechaza o lo acepta.
Antes nos dejábamos llevar por nuestro criterio, el cuál nos hacía cometer muchos errores, de los cuáles nos arrepentíamos, pero ya era tarde y muchas veces esas decisiones dejaban cicatrices, difíciles de borrar en el corazón, en las emociones, en el cuerpo, en la salud.
Personalmente cada vez me gusta menos ver lo que pasa en el mundo, quizás a usted le ocurra lo mismo; tanta violencia, tanto odio, venganza, delincuencia, envidia, egoísmo, injusticias... etc... 
Cuando nos acostumbramos buscar a Dios cada día, cuando su presencia nos llena de paz, de amor, de plenitud y de consuelo, es muy difícil que nos sigan gustando las mismas cosas que antes de tener un encuentro con Jesús.
La Biblia es clara al respecto, en Filipenses 3:8 dice: "Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo" 
Mucha gente que tiene familiares o amigos que comienzan a congregarse en una iglesia, al verlos cambiar su forma de vivir, piensan que les lavan la cabeza o que les prohíben cosas, pero no es necesario, porque Dios mismo cambia el corazón del ser humano que se acerca a Él, y ya lo que le parecía tan tentador o importante, deja de serlo, porque la presencia de Dios lo llena todo y la persona comienza a sentirse plena, Jesús llena todos los vacíos que la persona tenía en su corazón y comienza a darle paz, alegría, contentamiento.
Por eso justamente le comienza a molestar todo lo que no es de Dios, el hombre tiene una nueva naturaleza y nuevas necesidades interiores, como por ejemplo, orar... que es nada más ni nada menos que hablar con Dios, cantarle a Él, mientas el Espíritu Santo lo llena con su dulce presencia.
La Biblia dice en Jeremías 29:13: "Me buscaréis y me encontraréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón"
Sin ninguna duda, el que busca al Señor, lo encuentra y cambia su forma de vivir, porque le conviene y porque encuentra en Jesús, todo lo que no encontró en ningún otro lugar, ni con ninguna otra persona a lo largo de toda su vida.
JESÚS LE AMA, ACUDA A ÉL

Dios los bendiga
Susana Goglián
"ENAMORAME"
Jesus Adrian Romero y Abel Zabala


MUCHAS GRACIAS POR VISITAR  EL BLOG CADA DÍA
La imagen puede contener: fuegos artificiales
Muchas gracias de corazón por más 301.000 visitas 
al blog Reflexiones para vos. 
Gracias a los lectores habituales de las reflexiones
y a todos los que se están sumando cada día 
desde los siguientes países: 

Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá 
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
República Dominicana
Nicaragua
y otros países. 
Dios los bendiga y les hable cada día a sus corazones.

Entre todos los que dejen un comentario en estos días hasta el sabado debajo de los devocionales o en www.facebook.com/reflexionesparavos,  
el próximo sábado, voy a sortear tres libros electrónicos 
 Reflexiones para vos, se los enviaré por mail, pueden participar desde cualquier país. 

El libro está en dos versiones: español e inglés.

¡¡¡GRACIAS!!!
DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Oro para que les sean de bendición las reflexiones.

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas