miércoles, 5 de octubre de 2016

"JESÚS DESEA CONSOLARLO"

Para mis queridos lectores de Reflexiones para vos, que traducen el texto desde todas partes del mundo en su idioma, la imagen dice:
Yo soy tu Dios, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, con gran gozo llenaré tu alma, por la mañana vendrá tu libertador, tu abogado, tu guerrero protector... Amada mía: YO SOY
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Mateo 5:7

"Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados". Mateo 5:7.
En una versión más moderna de la Biblia, dice: "Felices los que lloran" 
¿Pero, por quién serán consolados los que lloran? Directamente por Jesucristo. 
Nuestro Dios está atento a todas nuestras necesidades, a nuestras oraciones, a nuestro clamor, Él siempre nos escucha.
Jesús es nuestro libertador, nuestro protector. Si hemos confiado en Él, si le hemos entregado nuestro corazón y nuestra vida, nada de lo que nos sucede, pasará inadvertido para Él
¿Entonces que faltaría para ser consolados? Tener fe, aprovechar las oportunidades que Dios nos da para recibir un milagro.
Muchas personas se encierran en su dolor, sin buscar una salida; el lamento, las quejas, abruman de tal manera sus mentes, que no les permiten discernir cuando se les presenta una salida para ser libres.
Dios quiere sanarnos, libertarnos, unir a nuestra familia, proveernos todo lo que necesitamos, prosperarnos, pero si no aprovechamos estas oportunidades, realmente luego no podemos quejarnos de nuestro dolor.
Hoy quizás es el día en el que Dios decidió que ya es tiempo de sanarlo y de responder a su oración a favor de otros;  pero si usted no da el primer paso,  el deseo de Dios de obrar en su vida, será inútil. 
La Biblia dice en Santiago 4:8: "Acercaos a Dios y Dios se acercará a vosotros" 
¿Cuál es la primer consigna? ¿Quién tiene que tomar la primera decisión? Nosotros.
Hoy puede ser el gran día de su milagro, la Biblia dice: "Cree solamente" en Marcos 5:36.
¿Se va a decidir a dar un paso de fe? ¿O seguirá sufriendo?
¿Algún ser querido lo está invitando a concurrir a la iglesia, a entregarle su corazón a Jesús y usted está dilatando ese momento que cambiará su vida para siempre?
Lea un ejemplo de fe y poder de Dios por un papá que tuvo fe y confió en Jesús y vivió un maravilloso milagro y una mujer enferma, que se decidió con fe a tocar el manto de Jesús creyendo que iba a ser sana y recibió su milagro. 
En Marcos 5:21-43: "Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?
Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto.
Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.
Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo.
 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer".
Jesús le espera para escuchar su oración, decídase hoy mismo. 
Jesús no quiere que llore más, ya es tiempo de que sea feliz y de que el Señor lo  consuele con un abrazo lleno de amor y su vida será transformada para siempre. 
Déjese abrazar por Jesús, Él nunca lo va a dejar ni desamparar


Si este devocional fue de bendición para su vida, compártalo, 
debajo del texto encontrará los íconos para compartirlo en las redes sociales y por e-mail
Me gustaría conocerle en Catedral de la fe, este domingo a las 15:30 hs. 
Es en Av. Eva Perón 1040, Capital Federal, Buenos Aires.  

Otras reuniones: Sábados 16 hs - 18 hs- 20 hs
Domingos: 10 hs - 15:30 hs - 18 hs

Consulteme por e-mail por cualquier duda que tenga, será un gusto ponerme en contacto con usted.
Dios los bendiga
Susana Goglián

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas