jueves, 3 de agosto de 2017

"ÉL ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO"

La imagen de hoy dice: JESÚS TE AMA

Muy seguido me encuentro preguntándome: ¿Qué sería de mi sin Jesús? 
¿Se lo preguntó alguna vez?
El Señor está atento a todas nuestras necesidades, aún esas cosas que quizás recibimos a lo largo de nuestra vida y no nos damos cuenta que fueron su provisión.
Dios es un Padre perfecto, no hay ninguna imperfección en Él, no es como los padres humanos que muchas veces actúan de manera muy distinta a la que querrían hacerlo, porque son limitados, son humanos, con todo lo que eso significa.
La comunión con Dios es la que nos permite conocerlo profundamente y de esa manera nuestra fe crece a lo largo de los años, porque tenemos que admitir que nunca nos ha fallado, nunca se ha olvidado de nosotros. 
Quizás en medio de las  pruebas, parezca que no está a nuestro lado, pero no es así, muchas veces nos está enseñando y cambiando nuestros errores inconscientes o conscientes a veces también, hay que reconocerlo. 
Dice la Palabra de Dios en Santiago 4:7: "... y al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado"
No solamente pecamos cuando hacemos lo que sabemos que es malo ante los ojos de Dios, sino que la Palabra de Dios dice,  que saber hacer lo bueno y no hacerlo, es contado como pecado también. 
Podríamos compararlo con algo práctico;  sabemos que no podemos cruzar con el semáforo en rojo, si cruzamos igual, estamos en infracción y nuestra vida está en riezgo.
Dios es un Dios maravillosamente bueno, comprensivo, fiel, se pone en nuestro lugar, nos comprende en nuestra debilidad, nos da fuerzas cuando no las tenemos; dice la Palabra de Dios en Isaías 40:29: "Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna"
En Dios,  tenemos todo lo que necesitamos;  solamente Él espera que nos acerquemos confiadamente, por amor, por necesidad de relacionarnos con Jesús y conocerlo cada día más.
¡Jesús le ama tanto! ¿Quién más dio su vida por usted aunque  no lo merecía? 
No se pierda la oportunidad de disfrutar del amor de Dios cada día. Tenga una relación personal de amistad con Jesús, de esta manera encontrará  la paz que tanto necesita y no encuentra en ningún otro lugar.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"SIGUES SIENDO DIOS"
Marcos Witt



Suscríbase en la parte superior derecha del Blog
Reciba los devocionales por mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA  a la página:


TWITTER: @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas