La imagen de hoy dice: "Estando él todavía lejos, le vio su padre
y conmovido, corrió" Lucas 15:20
Orando hoy, recibí esto que voy a escribir a continuación, Dios sabrá quién de los lectores, es el destinatario de estas líneas.
"¿Qué fue lo que sucedió? ¿Qué te hice? Yo sentía que eramos tan felices juntos...
Me gustaba verte con tus brazos en alto, adorándome a mí, olvidándote de quienes estaban alrededor. Me alegraba cuando comprobaba que tu corazón y el mío latían a la par.
Me emocionaba cuando te escuchaba decirle a quién quisiera escucharte, que tu vida era mía y que lo que más te importaba era agradarme a mí, más que a los que te rodeaban.
Te llamé, te escogí, tengo grandes sueños con tu vida, algunos te los mostré, en sueños, otras veces en mi Palabra, te di una Palabra Rhema para tu vida y sonreía cuando vez tras vez, la recordabas y le contabas a los demás sobre tu ministerio.
Te extraño, yo no estoy en un edificio, pero cuando están todos mis hijos reunidos, cantándome bellas canciones, no te veo y realmente te extraño.
¿Qué te dijeron de mi? ¿Qué hablaron de mí para convencerte de que no te conviene estar a mi lado? ¿Qué voces extrañas te confundieron al punto de hacerte olvidar todo lo que sabías sobre mí?
¡Te veía tan seguro de tu elección cuando me entregaste tu vida y me pediste que sea tu Señor!
Yo te amo, no estoy enojado, di mi vida por ti, solo por amor. Te escogí desde el vientre de tu madre, para que transitaras tu vida a mi lado, sirviéndome para que otros también pudieran conocerme.
Por supuesto las personas que te alejaron de mí, si no se arrepienten mientras hay tiempo, van a tener que dar cuenta delante de mi Padre por su proceder; pero a ti te di dominio propio, por eso, solo espero que tus convicciones y tu amor por mí, te hagan volver a mis brazos.
Quiero tener todo de ti, en algún momento me dijiste que eras mío; yo te tomé en mis brazos y te amé.
Vuelve a mí, te estoy esperando ansioso, para abrazarte y usar tu vida como te lo mostré tantas veces y tu te gozabas con esas visiones. Yo no cambié de opinión, tengo los mismos sueños para tu vida.
Vuelve a mí, yo te amo y te extraño"
Jesús.
Si usted se siente identificado con esta palabra, aunque yo no lo conozco, Dios si, Él le ama y sabe todo sobre su vida.
No espere más, vuelva su corazón a Jesús, deje atrás la frialdad con la que lo han influenciado, los que no son de Dios, solamente porque no desean serlo.
Cuide su corazón, nadie lo puede hacer por usted.
Oro para que el Espíritu Santo despierte su espíritu, que le de convicción de lo que le está sucediendo y pueda pedirle perdón a Jesús, por sus palabras sin sentido, ruego que la venda que lo ciega, caiga de sus ojos y la luz del Evangelio, vuelva a resplandecer sobre usted.
Corra a los brazos de Jesús, Él le anhela celosamente. Santiago 4:5 dice: ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
¡Qué amor tan grande y tan paciente el de Dios!
"DAME DE BEBER" Marcos Barrientos
Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones,
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.
Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual
También pueden solicitarlo por mail a: huellaseternas@hotmail.com
y se les enviará por OCA a todo el país.
LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK
DE REFLEXIONES PARA VOS
Ingrese a: www.facebook.com/reflexionesparavos
Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián