jueves, 26 de octubre de 2017

"PARA DORMIR BIEN A LA NOCHE"

La imagen de hoy dice: 
Cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que vives sin paz. 
(Solamente el Señor puede decirnos esto)

Cuantos efectos diferentes causa la noche en las personas; algunos necesitan "escaparse" del temor que les produce la noche, con drogas, alcohol, pastillas para dormir. 
Otros sufren de insomnio y tienen pensamientos perturbadores que les quitan la paz. 
Algunas personas alargan la noche, durmiendo muy tarde, para que no llegue la mañana, con sus nuevos desafíos  y problemas.
El temor se apodera de los seres humanos por diferentes motivos; hasta los niños tienen miedo a la oscuridad y se tapan hasta la cara para no ver sombras que los asustan.
Pero en la Biblia, donde usted puede encontrar todas las respuestas a los interrogantes de la vida; también le da la solución a este problema que por años acompañó a la humanidad. 
En el Salmo 4:8 dice: "En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo tú Dios, me haces vivir confiado"
Cuando tenemos un encuentro con Jesús, todo cambia, su luz disipa las tinieblas de afuera, pero por sobre todo, la oscuridad interior.
Cuando la persona reconoce que Jesús murió en la cruz, para llevarse todos sus pecados, se arrepiente de todos sus errores y le pide perdón a Dios; la culpa desaparece, logra perdonarse de la misma manera que Dios le perdona y también tiene que hacerlo con los que le ofendieron; porque dice  el Padre Nuestro, que Jesús le enseñó a sus discípulos en Mateo 6:12: "Perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
Observe que Jesús les enseña que primero tenemos que perdonar, para que Dios nos perdone a nosotros. 
Mateo 6:15: "Pero si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos perdonará vuestras transgresiones".
Cuando alguien es libre de la culpa del pecado y del rencor y las entrega cuando logra obedecer a Dios y perdonar;  la paz llena el corazón de la persona, por lo cuál, los temores se van y comienza a vivir con serenidad, no solo durante el día, sino que también puede dormir confiando en Dios.
Todo comienza con Jesús;  póngalo en primer lugar en su vida y todo será diferente, el Señor dio el primer paso al morir en la cruz en nuestro lugar, ahora le toca a usted reconocer que lo necesita, invítelo a su corazón. 
Dice la Biblia que Jesús está a la puerta de su corazón y llama, pero depende de usted la decisión de abrirle para que pueda entrar y regalarle su inmensa paz.
Hoy antes de dormir cante con Daniel Calveti esta canción: "En paz me acostaré" y luego aprenda de memoria el Salmo 4:8: "En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque solo tú Dios, me haces vivir confiado" y dígalo con fe cada noche antes de acostarse a dormir, comprobará que diferente es  vivir dependiendo de Jesús.
Jesús le ama.

Dios lo bendiga. 
Susana Goglián

"EN PAZ ME ACOSTARÉ" 
Daniel Calveti en Catedral de la fe.
Subtitulada en inglés


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

          Sígueme EN FACEBOOK
DELE ME GUSTA  a la pagina

www.facebook.com/reflexionesparavos

TWITTER:  @susanagoglian


1 comentario:

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas