viernes, 15 de septiembre de 2017

"ES POSIBLE LA PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA"


La imagen de hoy dice: No hay tormenta que me venza
si Dios está conmigo

¡Qué difícil es humanamente mantener la paz en medio de los problemas, cuando nos enfermamos nosotros o nuestros seres queridos, cuando de pronto la economía se congela y no podemos ganar el sustento diario!
La persona en medio de las tormentas, mira a su alrededor y no ve a nadie a quién acudir por ayuda o consejo; se siente solo en una isla sin saber que hacer. 
Pero cuando Jesús llega a un corazón, que reconoce que solo no puede y que quiere ser libre de la aflicción, de las adicciones, de los temores, de la depresión; Dios siempre está dispuesto a ayudarle.
Muchas veces queremos que la respuesta llegue inmediatamente, pero el Señor sabe los tiempos propicios para enviar la salida. No olvide que Dios es omnisciente, Él todo lo sabe, conoce cuando enviar la bendición a sus hijos que claman a Él, pero en medio de los problemas, quiere enseñarnos algo, mostrarnos en que cosas nos estamos equivocando. Nos habla por muchos medios: Las circunstancias, consejos de nuestros líderes o pastores, a veces en sueños, o cuando leemos la Biblia la Palabra de Dios. 
He comprobado en mi vida, que a veces Dios envía la respuesta, cuando decido hacer cambios en mi vida, en costumbres, en mi forma de caminar cada día; siempre esos cambios son para bien; por eso cuando el Señor ve que he entendido su corrección, envía la respuesta por la que tanto he clamado.
"Las demoras de Dios" en realidad son medios para hacernos cambiar actitudes erróneas. No proteste en medio de la tormenta, no es que Jesús no lo esté escuchando, o que se esté demorando, es que está utilizando el problema para cambiarlo a usted.
La confianza en que tenemos un Dios que nunca nos falla, es la que genera esa hermosa paz en medio de la tormenta.
Luego cuando las recibimos, debemos disfrutar de las bendiciones que Dios nos envía, pero no olvidando continuar por la senda correcta, ahora que entendimos que el Señor deseaba cambiar algo en nuestra vida.
Jesús le ama y desea que sea feliz, que esté sano usted y su familia. Quiere prosperarlo, sacarlo de la depresión haciéndolo libre. Si esto demora, ore, pregúntele a Jesús que quiere cambiar en usted y escuche su voz.
Esta es la voluntad de Dios para su vida, no lo olvide: 3 Juan 1:2: "Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma" Observe, primero quiere prosperar su alma.
Ahora mismo cierre sus ojos escuche la letra de esta canción y pídale al Señor que le hable, presentele en oración su necesidad y déjela a los pies de la cruz del Calvario, ahí donde el Señor entregó su vida por usted, solo por amor; ahí donde venció a la muerte resucitando al tercer día, convirtiéndolo a usted que cree, en un vencedor junto con Él.
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

Jesús le ama
Dios le bendiga
Susana Goglián

PAZ EN LA TORMENTA


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

          Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página


TWITTER:  @susanagoglian