miércoles, 7 de marzo de 2018

"VERDADERA PAZ"

La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento
¡Guarde sus corazones y sus pensamientos!

Filipenses 4:7 en la Santa Biblia dice: "Y la paz de Dios, Que sobrepasa todo entendimiento, guardará Vuestros corazones y Vuestros Pensamientos en Cristo Jesús"
¡Qué hermoso es vivir en las manos amorosas de Dios! Pueden venir a nuestra vida, pruebas, enfermedades, necesidades económicas, incertidumbres sobre nuestro futuro, nuestro trabajo, soledad, etc... Pero podemos  vivir confiados en que nada de lo que nos pasa es indiferente a Dios y que antes de que nos suceda, Él ya sabe como lo va a solucionar, nos hace vivir realmente con esa paz que sobrepasa todo entendimiento de la que nos habla la Biblia en Filipenses 4:7.
Generalmente las cosas que nos ocurren, nos dejan una enseñanza de parte de Dios.
Es en esos momentos, cuando los que nos conocen nos preguntan ¿Cómo podés estar tranquilo con lo que te está pasando? Y agregan "yo estaría como loco" Por supuesto, cuando no tienen a quién recurrir con su problema, la desesperación llega; pero los hijos de Dios; los que le hemos entregado nuestro corazón a Jesucristo, nos hemos arrepentido de nuestros pecados; sabemos que tenemos un Padre maravilloso que nos ama, que nos perdonó y nos va a sacar de la situación por la que estamos viviendo sin ningún lugar a ninguna duda.
Juan 11:40 dice: “¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?”
Tenemos el arma más poderosa que es la oración, Dios siempre nos escucha, aunque a veces parezca que no porque nos hace esperar; pero esa espera que nos desespera a nosotros, tiene el propósito de que aprendamos a confiar incondicionalmente en el Señor. Nuestra fe crece cuando de pronto Dios nos sana, o nos prospera, o nos usa para que otros conozcan esta vida abundante y maravillosa que da el ser hijos de Dios; que nos otorga esos privilegios  de saber el final de la película de nuestra vida; porque la victoria está asegurada porque no peleamos solos la batalla;  Jesús va delante nuestro y está como dice la Biblia: "Como poderoso gigante a nuestro lado" Jeremías 20:11; esta es la maravillosa promesa del Señor para su vida, tómela, créala:

"Mas Dios está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada"

¿De qué podemos temer si creemos en lo que Dios nos promete en su Palabra? 

Ruego a Dios que su fe crezca y que logre caminar por la vida;  sin temor, sin miedo a lo que pueda suceder.
Recuerde esto por favor: 
NO LE VA A SUCEDER NADA QUE DIOS NO PERMITA, 
porque Jesús le ama, así que tranquilo
Dios quiere que le vaya bien.

"PAZ EN LA TORMENTA"


Lea las reflexiones todos los días en su celular
Ingrese a:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Suscríbase, haga clic en el siguiente link:
Le llegará un mail para que confirme la suscripción 
haciendo clic en el link del mail 
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA  a la siguiente página

TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas