viernes, 14 de agosto de 2015

"SU BOCA ES UN INDICADOR DE LO QUE HAY EN SU CORAZÓN"


La imagen de hoy dice: Tu boca es un indicador de lo que hay en tu corazón,
haz un alto y escuchate. De la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6:45

¿Alguna vez se grabó hablando durante algunas horas del día en diferentes situaciones?
Se sorprendería  al escucharse, porque sabrá claramente lo que hay en su corazón; la Biblia dice en Lucas 6:45: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".
No podemos engañar a nadie, aunque nos mostremos buenos, comprensivos, generosos, perdonadores, cuando nos escuchan hablar naturalmente durante el día, sale a luz realmente lo que hay en nuestro corazón y cuales son nuestros pensamientos.
Para hablar lo bueno, primero hay que sanar el corazón; hay diferentes situaciones que nos marcan a lo largo de la vida, si no logramos sanarlas perdonando, pidiendo perdón, cambiando de actitud con la ayuda de Dios, de nuestra boca seguirán saliendo: quejas, críticas, juicio hacia otras personas, murmuración, muestras de resentimiento, rencor, odio, envidia, falta de comprensión hacia el prójimo. 
Cuando hablamos somos transparentes porque mostramos nuestro interior.
Aparentar ser de una determinada manera, no le dará paz a nuestro corazón y además corremos el riesgo de darle lugar al diablo por la  hipocresía. Efesios 4:26: "Airáos pero no pequéis, no se ponga el sol sobre vuestro enojo"
Perdonar es una decisión, le cuento algo... olvídese, nunca va a sentir perdonar. Jesús clavado en la cruz, no esperó sentir perdonar a los que lo torturaban y luego lo mataron, decidió perdonar, aunque no se lo merecían; Él dijo: "Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen" Lucas 23:34. Con esta decisión, no solo agradó a Dios, si no, nos dejó ejemplo de que si Él pudo perdonar, sufriendo millones de veces más de lo que nosotros podemos llegar a sufrir,  tenemos que hacer lo mismo.
No estará favoreciendo a quién lo ofendió, sino a usted mismo, recobrará la paz en su corazón, y de él saldrán palabras buenas, porque estará sano.
Grábese hablando durante algunas horas y luego escúchese, será una prueba irrefutable de la condición de su corazón. 
Santiago 3:11: "¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce"
Limpie su corazón, para que escucharle sea una bendición

Dios le bendiga

Susana Goglián

"RENUEVAME" Marcos Witt


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

Las más leídas