La imagen de hoy dice: Dios te proveerá una salida para tu situación
En medio de pruebas y problemas, la impotencia a veces le hace olvidar de cuantos problemas salió de manera sobrenatural casi sin darse cuenta, después de haber vivido angustias, tristeza y hasta desesperación.
¿Cómo sucedió? Usted le pidió ayuda a Dios, en el Nombre de Jesús como nos enseña la Palabra de Dios en Juan 14:13: "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo". Y esa fue la llave para que se abriera el mar delante de usted y pasara en seco. Su corazón se llenó de alegría y agradecimiento a Jesús.
Pero luego de un tiempo vuelve a enfrentar problemas, enfermedades, soledad, impotencias, problemas familiares y volvió la desesperación, se le nubló la razón y olvidó "la llave" JESÚS.
Si olvidamos que Jesús está siempre con nosotros, perdemos la visión, caminamos ciegos espiritualmente por la vida, entonces el temor y la impotencia vuelven.
Ruego a Dios que mientras lea estas líneas, sean abiertos sus ojos y que el Espíritu Santo despierte su espíritu, para que vuelva a hacer lo único que puede frente a su necesidad, CLAMAR A DIOS EN EL NOMBRE DE JESÚS.
¿Por qué costará tanto confiar en Dios? ¿Por qué es tan fácil correr al médico con total confianza en él cuando está enfermo y no hace lo mismo con Dios, el cuál nunca le va a fallar, el que nunca se equivoca en un diagnóstico, el que tiene todo el poder para sanarlo? No digo que no vaya al médico, pero su primer pensamiento frente a un problema tiene que ser: Voy a orar, le voy a pedir a Dios que obre en mi vida y en mi familia.
¿Es tan difícil orar? ¿Es tan difícil confiar en el que nunca le falló?
¿Cómo se sentiría usted si sus hijos frente a algo que necesitan fueran a pedirle ayuda al vecino y no acudieran a usted? ¿No lo tomaría como falta de confianza?
A Dios le sucede lo mismo cuando usted se desespera y no acude a Él que lo ama y todo lo puede.
La Palabra de Dios es clara y alentadora, en Mateo 7:7-8: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".
¿Usted le cree a Dios? ¿Cree que cumple sus promesas? Si su respuesta es SI, no tema, ore, hable con Jesús, el cuál nunca lo dejará ni lo desamparará. Josué 1:5.
Si desea que Jesús sonría mirándolo, confíe en Él, ya no tema, solamente ore y espere ver delante de usted el mar abierto para que usted pase.
DIOS VA A VOLVER A GLORIFICARSE EN SU VIDA
JESÚS LE AMA
Dios le bendiga
Susana Goglián
La imagen dice: Dios nunca se olvidará de ti, nunca te abandonará
"HIMNO DE VICTORIA"
Danny Berrios
El 23 de Octubre comienzan los
40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN y RENOVACIÓN PERSONAL EN ARGENTINA,
únase, puede encontrar toda la información en:
40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN y RENOVACIÓN PERSONAL EN ARGENTINA,
únase, puede encontrar toda la información en:
Siganos en Facebook
puede hacerlo online, ingrese a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián