La imagen de hoy dice: GRACIAS DIOS!
Por todo lo que me das!
Termina el año y luego de atravesar o estar atravesando tantas pruebas, tenemos que reconocer y agradecer, porque Jesús siempre estuvo a nuestro lado fortaleciéndonos; no nos dejó solos en la angustia, en la necesidad, en la enfermedad.
Si realmente tomamos conciencia de esto, no tenemos más que levantar nuestros ojos al cielo y decir: ¡GRACIAS SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO!
Creo que lo peor que le puede suceder al ser humano, es estar solo en la necesidad, en las pruebas, mirar alrededor y no tener a quién recurrir, no saber a quién pedirle ayuda, con quién hablar de los problemas y saber que realmente le interesa lo que nos sucede.
¿Pero sabe que? Si el Espíritu Santo abre nuestros ojos espirituales, veremos que Jesús siempre estuvo a nuestro lado y por eso hemos podido llegar de pie a fin de este año.
Personalmente tuve un año muy difícil, con pruebas imposibles "para mí" de solucionar; sola, sin salida aparente, en un verdadero desierto.
En todo este año busqué la presencia de Jesús cada día. Tengo que agradecer tanto al Señor por mi iglesia Catedral de la fe, a mis pastores Osvaldo y Alejandra Carnival; porque fui ministrada de una manera tan profunda durante tres meses seguidos, sentí que me impartían lo que ellos tenían, la presencia de Dios, la Unción y un profundo amor y pasión por Jesús.
Recibí tanto en las reuniones cada domingo, que mi copa rebalsó de tal manera que siento dentro mío como una fuente que rebalsa y me apasiona cada vez más por Jesús, por su presencia.
Tengo ya treinta años de creyente, desde que tuve un encuentro con Jesús, pero me siento como si recién lo hubiera conocido, ese primer amor que me inunda es hermoso.
Realmente Jesús es el centro de mi vida, todo lo que me rodea es complementario y me podría faltar, pero lo único importante en mi vida, el único que me ama de verdad de manera incondicional, es Jesús y eso si no me puede faltar porque me muero.
Los problemas todavía no se solucionaron, si bien están pasando cosas que indican que pronto una parte, la más importante que es la vivienda, está a punto de solucionarse, pero antes de que todo esto ocurriera, Jesús se convirtió en todo para mí, lo único que anhelo es su presencia, su amor envolviendo mi ser, cada vez que oro y adoro a Jesús
También le doy gracias a Dios por los compositores y cantantes cristianos, que el Espíritu Santo inspira, por sus canciones guiadas por Dios. Me sostuvieron durante este año tan difícil, cada vez que parece que voy a decaer; tanto en la calle como en mi casa, escucho sus canciones, adoro a Jesús en mi corazón y el Señor me llena de fuerzas, paz y amor, para seguir adelante.
Gracias al grupo de alabanza de Catedral de la fe, gracias Christian Canteros, gracias Emir Sensini porque sus canciones me llenan de tal manera que no puedo pensar en los problemas, solo me concentro en Jesús y Él se está ocupando de mis necesidades.
¡Gloria a Dios! No podía terminar el año sin compartir con ustedes lectores de Reflexiones para vos, que estuvieron a mi lado todo el año, leyendo mis reflexiones. Muchas gracias por estar cerca mío.
Quiero motivarlos a dejar sus problemas, enfermedades a los pies de la cruz, poniendo sus ojos solamente en Jesús, para que Dios pueda ocuparse de todo, mientras ustedes disfrutan de su presencia y de su amor.
Confíe en Jesús, es el único que nunca le va a abandonar, Él es fiel y su amor es incondicional. No tema si Jesús está en usted.
Si se ha alejado de Dios, no termine el año sin orar, pidiéndole perdón por haber sacado sus ojos de Jesús, mirando alrededor, fijándose en los que lo han defraudado, aún dentro de la iglesia.
Usted no se merece, por causa de gente que no está llena de Jesús, perder la compañía, el amor y la presencia de Jesús en su vida.
Vuélvase a Él, no deje para el último día de su vida en la tierra, porque quizás no tenga tiempo.
El día es hoy, antes de que termine el año, hágalo, pídale perdón a Jesús por distraerse y quitar sus ojos de lo único importante que es Él.
Jesús no es una religión, Jesús es su SALVADOR, su AMIGO, el que le ama a pesar de todo lo que usted haya hecho, a pesar de que le de la espalda y no le tenga en cuenta.
¿Le parece que merece Jesús su indiferencia por cosas que le han hecho humanos? El ya pagó con su muerte en la cruz, sufriendo mucho por usted y por mi.
JESÚS SOLO MERECE NUESTRO AMOR, AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN
¿Va a terminar el año alejado de todo lo que va a ser una bendición para su vida?
No se lo aconsejo, porque JESÚS LE AMA.
Dios le bendiga
Que termine el año en victoria
Susana Goglián
TODO SE LO DEBO A ÉL
Marcos Yaroide
Suscribase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los mail en su correo todos los días
EL LIBRO EN PAPEL
"REFLEXIONES PARA VOS I" "REFLEXIONES PARA VOS II"
Adquieralo en Buenos Aires en Catedral de la fe
Av. Eva Perón 1040 Capital Federal ADQUIERALO POR INTERNET
O en Av. Eva Perón 1057 DESDE ESTE ENLACE
Desde todo el mundo por Internet en: http://bit.ly/1g6667v
SUSCRÍBASE INGRESANDO AL LINK
PARA RECIBIR LAS REFLEXIONES EN SU CORREO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián