viernes, 6 de octubre de 2017

"NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO"

La imagen de hoy dice: No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré,
siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10

Esta imagen dice: No puedo aguantar más. 
Jesús le dice: No te preocupes mi hija, yo te ayudaré.

¿Cómo se siente usted cuando está en medio de problemas que superan su capacidad de resolverlos y alguien de su confianza le dice: No te preocupes yo te voy a ayudar? Es un gran alivio ¿Verdad? Ya no se siente solo e impotente. 
Pero las promesas de los seres humanos pueden no cumplirse, a veces por circunstancias que le impiden a esa persona ocuparse, o porque se olvidan de lo que prometieron. 
Pero hay alguien que nunca se olvida de lo que le promete; es una persona que tiene todo el poder para solucionar sus problemas y además que le ama hasta el punto de morir para favorecerlo. Si, ya se habrá dado cuenta de que el único que todo lo puede y que le ama como nadie más en el mundo lo puede amar, es Jesús.
¿Cómo no confiar en alguien que da su vida poniéndose en su lugar para que usted viva?
Piense la gratitud que tendrá una persona que necesita un trasplante y alguien se ofrece para donar el órgano que necesita. No me refiero a esos órganos que se donan después que la persona muere, aunque es un acto de generosidad enorme de la familia. Por ejemplo hace muchos años, escuché en Catedral de la fe, un testimonio de un matrimonio; la mujer tenía un problema grave en un ojo, iba a quedar ciega; su esposo que la amaba mucho, ofreció donar un ojo para que ella viera. ¡Qué acto de amor inmenso! ¿Verdad? Si no la amara, jamás lo hubiera hecho. 
Así o mucho mayor es el amor de Jesús por usted. Usted no está solo, como la canción que va a escuchar a continuación, Dios nunca lo va a soltar a su suerte, Jesús camina a su lado, siempre que usted se lo permita, demostrándole que lo necesita, que no puede solo. Es en ese momento en el que el Señor que todo lo sabe y todo lo ve, viendo su fe y su dependencia del Espíritu Santo, tiene misericordia y le ayuda.
Es hermosa la promesa de la Biblia que está en Isaías 41:10 que le dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". 
Confíe  siempre en Jesús, Él nunca lo va a decepcionar, si pone su fe y confianza solo en Dios, será imposible que no lo ayude. 
                                                                  JESÚS LE AMA

Dios le bendiga
Susana Goglián

"NO ME SOLTARÁS"
Rojo

Los espero en Catedral de la fe, 
para disfrutar de la hermosa presencia de Jesús
Av. Eva Perón 1040. Capital federal
Sábados 16 - 18 - 20 hs
Domingos: 10 hs - 15:30 - 18 hs

Catedral + TV online las 24 hs
Radio online las 24 hs

EDITORIAL HUELLAS ETERNAS
www.facebook.com/huellaseternasproducciones

Los libros en papel se envían a todo el mundo a través de: 
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Suscríbase  
haga clic en el siguiente enlace  y reciba los devocionales 
en su correo electrónico  todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

DELE ME GUSTA A LA PAGINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría comentar que te habló Dios con un devocional? Comentá.

Las más leídas