lunes, 20 de febrero de 2017

"ES UN MILAGRO"



La imagen de hoy describe la experiencia que tuve ayer en la iglesia mientras adorábamos a Jesús. 
En medio de la adoración profunda a Jesús, donde todo alrededor desaparece y solo importa el Señor, tuve una experiencia maravillosa. Sentí que el corazón me latía muy fuerte, como si fuera taquicardia, en ese momento sentí que descendió sobre mí como una cascada que entró en mí, desde la cabeza hasta los pies y caí sobre la silla; esto me sucedió dos veces durante la reunión,  fue una sensación tan maravillosa de paz, seguida por una alegría inmensa en mi ser.
Eso me hizo pensar que es un milagro maravilloso que Dios, el creador del cielo, de la tierra, de nosotros mismos y de todo lo que existe, me visite. 
¿Cómo se puede explicar una experiencia así? Solo experimentándolo, sintiéndolo,  se puede comprender. 
Dios tan real en nuestro ser, es un milagro de amor por nosotros. 
Piense por un momento, cuando una persona famosa, importante, le habla, lo conoce por su nombre, seguramente le produce mucha emoción. Pero son personas como nosotros que solamente se destacaron en alguna actividad, sienten como nosotros, fallan como nosotros, son seres humanos como nosotros. 
Pero cuando nuestro Dios Todopoderoso, Omnisciente, Omnipresente, SANTO, nos conoce por nuestro nombre y no solo eso, nos visita, recorre nuestro ser...
¡Eso sí es un honor inmerecido para cada uno de nosotros!
Nos hace sentir una gratitud tan grande, que lo único que deseamos es agradarle a Él en todo lo que hacemos. Deseamos resistir las tentaciones que cada uno de nosotros experimentamos y es cuando debemos decidir si seguimos adelante con la tentación o decidimos agradar a Jesús, aquel que se entregó en nuestro lugar, sin merecerlo, en la cruz del Calvario, entregando su vida, en una muerte tan cruel, solo por Amor a usted y a mí.
Vuelva a ver la imagen, eso fue lo que sentí ayer, el Rey de Gloria,  quiere visitarlo a usted también. 
Cuando se congregue el próximo fin de semana, olvídese del resto cierre los ojos y concéntrese solo en Jesús; alabelo con todo su corazón, exhaltelo y adorelo con todo su corazón y el Espíritu Santo lo visitará, se llevará todo lo malo que está pasando en su vida, en su familia y lo llenará de su paz, de su amor, de su dulzura y solo le quedará en agradecimiento, vivir para agradar  a Jesús.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"FLUYE EN MÍ"
Marcela Gándara


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

Sígame en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir estos libros online, ingrese a:

El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II

REFLEXIONES PARA VOS III

Lo puede adquirir en Av. Eva Perón 1040. Capital Federal.
Liberia Catedral de la Fe
 O solicítelo por mail a: huellaseternas@hotmail.com

También puede  adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas