lunes, 13 de febrero de 2017

¿LA VOLUNTAD DE QUIÉN?

La imagen de hoy dice: Venga cerebro, usted y yo debemos someternos 
a la Palabra de Dios

¡Cuánto tiempo tomamos decisiones con nuestro corazón y con nuestra mente y eso nos ocasionó tantos errores, algunos afectaron toda nuestra vida!
Estamos acostumbrados a preguntarle a nuestro corazón que decisión tomar, pero la Biblia, la Palabra de Dios dice: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas y perverso ¿Quién lo conocerá?" Jeremías 17:9
Nuestro corazón decide según las emociones y envía a nuestra mente la orden de que dirección tomar, pero gobernados por nuestras emociones, nos equivocamos, porque no escuchamos lo que Dios quiere para cada uno de nosotros. 
Muchas veces la voluntad de Dios va a ser diferente a la nuestra, porque Él ve mucho más allá, porque Jesús ve el efecto de la decisión que vamos a tomar y eso para nosotros es imposible.
¡Cuántas veces oramos para que Dios haga en nuestra vida lo que nosotros queremos! Pero Dios no responde - aparentemente - porque muchas veces está queriéndonos decir: "esperá, todavía no te conviene" o no nos responde, porque sabe que si nos dá lo que le pedimos, nos llevará a un gran fracaso futuro.
El secreto del éxito, es conocer la Palabra de Dios, estudiarla, guardar esos versículos que aprendemos en nuestro baúl de conocimientos, para que aparezcan en nuestra mente en el momento preciso, guiándonos según la voluntad de Dios. 
Y el segundo secreto para el éxito es: Aprender a confiar completamente en Dios. 
Piense por un momento; puedo comparar el amor de Dios por usted, al de su madre. Cuando era pequeño, si su mamá le decía que hiciera algo; usted en su corazón sabía que ella no le iba a pedir que haga nada que fuera perjudicial para usted. ¿Verdad? Confiaba en ella porque sabía que lo amaba. Así es con Dios, cuando tiene un encuentro con Jesucristo, sabe que aquel que dio su vida en la cruz, quién se puso en su lugar siendo Santo, lo hizo porque lo ama y si dio su vida por amor, dice la Palabra de Dios en Romanos 8:32: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
La relación con Jesús, tiene que basarse en la confianza. 
Porque usted confía, es que ora y le pide lo que necesita, porque confía que si el Señor le enseña algo y usted lo escucha, lo guarda en su corazón y le obedece, tendrá segura victoria.
Una relación basada en el amor verdadero, no puede fallar.

JESÚS LE AMA, NUNCA LO OLVIDE
SOLO FALTA QUE USTED LE ENTREGUE SU AMOR INCONDICIONALMENTE

El Señor puede responderle enseguida, o cuando usted menos lo espere, pero siempre escuchará su oración y le responderá en SU TIEMPO, que muchas veces no es el nuestro, pero es Perfecto. 
En Juan 11:40, la Palabra Rhema que Dios me dio hace muchos años y la tengo grabada en mi corazón, dice: ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?

SOLO AME A JESÚS, HABLE CON ÉL Y CONFÍE
Jesús es el único que nunca le va a fallar

Dios le bendiga
Susana Goglián
"YO ME RINDO A ÉL" "CUAN GRANDE ES ÉL"



Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días



TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas