sábado, 30 de junio de 2018

"QUE LOS PROBLEMAS NO LO DISTRAIGAN",

La imagen de hoy dice: 
Que los problemas no te distraigan de tus metas, 
ni te quiten la paz. 
Descansa en el Señor y Él hará.

¡Qué fácil es distraerse! La Biblia dice: "No os dejéis seducir ni sorprender.  Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente buscando a quién devorar". 
1 PEDRO 5:8.
Cuando usted logra por medio de la oración, la búsqueda de la presencia de Dios constante y de la ministración del Espíritu Santo sobre su vida;  lo que tanto deseaba; comienza a tener paz; logra no darle  prioridad a las dificultades, a las malas actitudes de las personas que lo perturban, a los problemas; sino que pone sus ojos en Jesús y camina sobre el mar como Pedro; pero también como le sucedió a él; el peligro es distraerse y volver a mirar las olas, la tempestad, las dificultades y así permitir que sus emociones boicoteen su deseo firme de entregarle el control de su vida, bajo el control del Espíritu Santo. 
Entonces como Pedro, comienza a mirar alrededor y saca sus ojos de Jesús y comienza a hundirse. ¿Le sucedió?
Entiéndame, no es que haya dejado de orar y buscar a Dios; ni que haya dejado de amar a Jesús;  pero si dejó de tener sus ojos puestos solo en Jesús. 
De esa manera es muy fácil distraerse y volver atrás; en ese momento sus emociones toman el control y vuelve el desánimo, la tristeza; el temor;  vuelve a sentir la soledad que antes no le afectaba. El cuerpo comienza a afectarse también, su organismo le juega una mala pasada.
Ese es el momento de detenerse, reaccionar y volver a poner sus ojos solamente en Jesús, el autor y consumador de la fe, como dice en Hebreos 12:2.
Créame, es una decisión personal; no depende de Dios, depende de usted. 
¿A qué o a quién le va a dar prioridad?
Si decide mirar a Jesús y entregarle todas las situaciones que está viviendo; va a sentir que esa carga que le hace sentir que tuviera un piano en la cabeza;  se va a ir y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. . (Filipenses 4:7)
Tome hoy la decisión de entregarle a Dios todas sus cargas, malestares físicos, los temores; que a veces son  situaciones que nunca llegarán a ocurrir; su familia, su trabajo, personas dañinas que le quieren robar la paz;  todo lo que le esté preocupando.
Pruébelo a Jesús, verá que vuelve a ese estado hermoso al  que había logrado estar; una paz completa a pesar de lo que ocurra, las circunstancias ya no le afectarán; porque sabrá que su Señor tiene el control y se hará su voluntad, porque usted le ha entregado todo a Él y sobretodo porque lo ama más que a su propia vida, ya se lo demostró en la cruz del calvario, donde decidió entregarse y morir, solo por amor a usted.. 
Jesús le ama y no va a permitir que le suceda nada que no sea su perfecta voluntad.
Porque luego, Jesús resucitó y quiere vivir en su corazón.

No se permita distraerse, cuide lo que Dios le dio.

CONFÍE EN JESÚS

Dios le bendiga
Susana Goglián
"ME RINDO ANTE TI"
Esperanza de vida 


Lea cada día las reflexiones en su PC o celular ingresando
en su navegador: por ejemplo en Google Chrome a:

Suscríbase  haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

DELE ME GUSTA AL FACEBOOK DE
REFLEXIONES PARA VOS
www.facebook.com/reflexionesparavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas