jueves, 6 de julio de 2017

"MI FE, MI CONEXIÓN CON CRISTO"


La imagen de hoy dice: 
MI FE. MI CONEXIÓN CON DIOS
Efesios 3:11-12

Mateo 17:20 en la Biblia dice: "Y El (Jesús) les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible".
Esta imagen nos muestra el tamaño de un grano de mostaza, para que tenga una idea
Es muy pequeñita la semilla de mostaza, aquí Jesús nos dice que teniendo esa medida de fe, nos alcanzaría para mover todas las montañas que la vida nos pone frente a nosotros. Llámese: enfermedad, falta de dinero, problemas familiares, soledad, depresión... etc... 
Si usted piensa en este momento: Yo no tengo fe, la Biblia también tiene una respuesta para usted, en Romanos 12:3: "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno".
O sea que nadie puede decir que no tiene fe, Dios repartió a todos por igual esa medida de fe, el secreto es ejercitarla. ¿Cómo se ejercita? En medio de los problemas, creyendo lo que Dios le promete y no lo que dicen las circunstancias.
¿Por qué nos costará tanto confiar? ¿Por qué el temor se apodera rápidamente, ante cualquier comentario, llamado telefónico, una carta, una respuesta de otra persona?
El secreto es la conexión perfecta con Jesús, si nos mantenemos en comunión con Dios, perseveramos en la oración, nada debe hacernos perder la paz. 
Cada hijo de Dios tiene que hacerse cargo de lo que le corresponde, usted puede pedir oración a toda la congregación de su iglesia, pero si usted no busca a Jesús, cada día en forma personal, esa conexión se corta. 
Pero si le sucedió, llame al soporte técnico... el Espíritu Santo, quién acudirá a socorrerlo, a hacerlo volver en sí, a recordarle que los ojos tienen que estar puestos en Jesús, el autor y el consumador de la fe...  en nada, ni en nadie más. 
Jesús nunca le va a fallar, descartemos el temor de una vez y para siempre.
Pienso que la incredulidad de sus hijos, ofende a Dios, porque Él todo lo puede y si sus hijos que lo conocen, temen; el Señor dirá: ¿Por qué teme? ¿Por qué no confía en mí? ¿No lo saqué de situaciones peores?
Así ocurrió con el pueblo de Israel, cuando Dios los libertó a través de Moisés, abriendo el Mar Rojo en dos partes, haciéndolos pasar por tierra seca en medio del mar. ¡Un verdadero milagro! Pero en cuanto cruzaron, comenzaron a quejarse porque no les parecía suficiente lo que tenían.
Recapacitemos, dejemos atrás el temor, la duda y el pánico, Dios tiene todas las soluciones, no tema. 
Jesús le ama.
Vivamos con la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento
 en nuestro corazón. Filipenses 4:6-7

Dios los bendiga
Susana Goglián

"MI TRABAJO ES CREER"
 Marcos Yaroide




LOS INVITO A UNIRSE A LA FANS PAGE DE FACEBOOK 
DE REFLEXIONES PARA VOS
DANDOLE ME GUSTA A LA PÁGINA


Haga clic en ME GUSTA en la parte superior derecha de la página.


Suscríbase en la parte superior derecha del blog 
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días