La imagen de hoy dice:
El Amor de Dios
El Verdadero Amor
Hoy pensando en el amor de Dios, comparaba su amor con el del ser humano, tanto hombres como mujeres. ¡Tan diferentes!
En un momento pensaba que Dios mismo, en la persona de Jesús hombre; vino a la tierra a entregarse en la cruz, para salvarnos a nosotros; seres tan egoístas, hipócritas, mentirosos, murmuradores, criticones, faltos de amor sincero y verdadero... y muchas cosas negativas más.
Jesús, es Dios mismo y es AMOR ¿Por qué se entregó a sufrir tanto por seres que Él siendo Dios; sabía que lo íbamos a negar, a dejar de lado; sabía que íbamos a ser indiferentes a su amor, que no íbamos a ser constantes y firmes en nuestras convicciones, a pesar de invitarlo a nuestro corazón?
Él sabía que el hombre iba a encontrar cosas más importantes, que adorarlo, alabarlo y orar.
No existe mayor Amor que el de nuestro Señor; puede buscar otro amor por toda la eternidad y no lo va a encontrar.
Siempre digo que Jesús, es el único al que podemos recomendar, sabiendo que nunca nos va a dejar mal.
El ser humano ¡es tan indigno de recibir un Amor tan perfecto como el de Dios!
Evidentemente Jesús, no piensa como pensamos nosotros; Él jamás dice: esta persona es imposible, no quiere, me voy a ocupar de otros. No, Jesús decidió amar, más allá de cómo actúa el ser humano; Jesús con su amor incondicional; lo ama igual; porque decidió amarlo y sigue esperando que tenga convicción de pecado, por medio del Espíritu Santo y vuelva a entregarle el corazón a Él.
Cristianos que se van enfriando y deslizando sin darse cuenta; de pronto, no es tan importante congregarse; reunirse con otros hijos de Dios; para alabarlo, orar en unidad como a Jesús le agrada; ya no les importa seguir con su corazón entregado a Jesús, tratando de agradarle a Él.
Es muy triste, nadie está exento de pasar por estas cosas; pero lo que prevalecerá es el amor a Jesús y sus convicciones firmes; más allá de quienes lo rodeen.
Imagine por un momento, como si fuera una película; el sacrificio espantoso de Jesús yendo hacia la cruz y en la cruz. ¡Cuánto dolor en su cuerpo, en sus emociones, en sus sentidos! Porque era cien por ciento hombre y cien por ciento Dios en la tierra.
Y luego, imagine a una persona pasando momentos de desesperación en la tierra, soledad, adicciones, enfermedades, malas actitudes y de pronto se encuentra con Jesús, le entrega su corazón, le pide perdón por sus pecados y el Señor restaura su vida; lo transforma en una nueva persona; comienza a sentirse, feliz, con paz, pleno; su familia es restaurada, comienza a vivir en unidad y en armonía.
Y un buen día, decide que ya no necesita a Jesús, le da la espalda; es como que le dijera: Gracias por los servicios prestados Jesús, pero ya no te necesito, voy a seguir mi vida solo.
Mientras siga visualizando a Jesús; con un amor tan grande, como para entregar su vida, morir, ser llevado a una tumba, con el cuerpo totalmente destrozado por todo el castigo inmerecido que sufrió en la cruz. Dios lo levanta de los muertos, resucita y Dios, está sentado en el trono Jesús a la diestra de su Padre, glorificado.
Y en ese momento desde ese lugar; lo ve vivir a usted; quien ya no tiene tiempo para dedicarle a Él.
¿Qué pensaríamos nosotros en su lugar, que somos tan propensos a reprochar cuando nos hieren, o cuando actúan de una forma diferente a la que esperamos?
¿Qué diría usted?
Jesús, como lo prometió a sus discípulos; envió por amor y para que nos proteja, a su Espíritu Santo; o sea que Jesús mismo volvió en Espíritu; a proteger a todo aquel que desee ser hijo de Dios, creyendo que Jesús murió y resucitó de los muertos, para ser el Señor de su vida.
¿No le parece que es muy distinto el Amor de Dios al nuestro?
¿Cree que merecemos su Amor? ¿Ese Amor tan grande y perfecto?
Hoy me siento muy conmovida pensando en esto, solo Dios nos puede amar a pesar de todo, a pesar de como somos.
Valoremos su amor, pongámoslo en primer lugar en nuestras vidas.
No alcanza con decir ¡Dios mío ayúdame! como el último recurso, cuando estamos solos, abandonados por todos; enfermos, destruidos!
¿Cómo se siente cuando se acuerdan de usted, lo llaman, lo buscan solo cuando necesitan algo? ¿Le agrada ser el último en la lista de prioridades para los que usted ama y protege?
El Amor de Jesús, prevalece sobre todo eso, el amor de Dios es incondicional; nos ama más allá de todo lo que hagamos; sigue esperando que le digamos: Jesús te necesito; sus brazos están y estarán siempre abiertos para recibirnos.
Lo invito a pensar en estas cosas en oración y si se siente identificado, pídale perdón a esta hermoso Señor que tanto le ama; vuelva a empezar, es tiempo de gracia, Jesús lo espera con una sonrisa y con el anhelo de darle un abrazo.
Piense en esto, aunque usted se esté congregando en una iglesia:
¿Qué lugar ocupa Jesús en su vida?
"El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor".
1 Juan 4:8:
JESÚS LE AMA
Dios lo bendiga
Susana Goglián
"SIGUES SIENDO DIOS"
Marcos Witt
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a la página
Suscríbase haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
TWITTER: @susanagoglian
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG CADA DÍA
DESDE LOS SIGUIENTES PAÍSES
Argentina
Estados Unidos
México
Alemania
Venezuela
República Dominicana
Colombia
Honduras
Guatemala
India
Irlanda
Japón
Rusia
Uruguay
Chile
Ecuador
Bolivia
Guatemala
Panamá
Canadá
Perú
Costa Rica
Puerto Rico
España
y otros países.
Muchas gracias, oro para que les sean de bendición las reflexiones.
Lea diariamente el devocional e su celular ingresando a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián