sábado, 28 de enero de 2017

"TIEMPO PARA ESCUCHARLO"

La imagen de hoy dice: Cuando Dios te dice que va a hacer algo contigo;
lo va a hacer y eso es lo único que tú debes creer.
Dentro de tí se encuentra el poder de levantarte por encima de 
cualquier situación o conflicto.

¿Dios le dijo que iba a hacer algo a través de su vida? ¿Hace mucho tiempo? Quizás usted se olvidó, pero Dios no se olvida.
Dios lo llamó para una tarea específica, pero todavía no lo ve hecho realidad en su vida, quizás no era el tiempo todavía; pero debe estar atento, seguir orando por lo que Dios le prometió, hasta que llegue el momento en que casi sin darse cuenta, suceda.
Dios va a usar su vida de una manera sorprendente cuando menos lo espere.
Si su corazón está dispuesto, si el Señor ve que puede contar con usted, va a volver a hablarle, tómese el tiempo luego de orar, para escuchar la voz de Dios, Él está dispuesto a hablarle claramente, pero debe aislarse cuando ora, descolgar el teléfono, que "casualmente" siempre suena cuando usted comienza a orar. Ponga en silencio su celular, apártese a un lugar tranquilo para estar con Jesús, que Él pueda notar que a usted no le importa nada más que estar con Él y escuchar su voz y verá que le hablará. 
En la Biblia dice claramente para que lo llamó, en Marcos 3:13.15: "Después subió al monte, y llamó a sí a los que Él quiso; y vinieron a Él. Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios"
¿Observó? A veces creemos que nosotros decidimos seguir a Jesús, pero la Palabra de Dios nos dice que Jesús llamó a sí a los que Él quiso. ¡Qué honor haber sido llamados por Dios!  ¡Qué honor es servir al Señor! 
Una vida rendida a Dios, puede ser usada más de lo imaginable, Jesús puede hacer cualquier cosa a través de vidas entregadas totalmente al Señor. Y esto no quiere decir que usted ya no trabaje, o no atienda a su familia; no, por el contrario en todo lo que usted haga estará haciéndolo para la gloria de Dios.
Déjese usar por Jesús, no apague el fuego del Espíritu Santo en usted por distracción, ponga en primer lugar a Dios y usted nunca será el último.
Jesús lo ama por lo que usted es, a Dios le importa más su persona que lo que usted pueda darle, pero quiere usar su vida para bendecir a otros. 
Esté atento, escuche la voz de Dios cuando ore, tómese el tiempo para estar en silencio esperando que le hable.
Jesús lo ama mucho más de lo que usted puede imaginar.

Dios le bendiga
Susana Goglián
"ESCUCHARTE HABLAR"
Marcos Witt


Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

DEVOCIONAL TRIMESTRAL EN PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS III


  ESTÁ DISPONIBLE EN:
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE 
 Av. Eva Perón 1040 
Capital Federal. Buenos Aires- Argentina

solicite el libro digital se le envía  por mail
Escriba a: huellaseternas@hotmail.com

Las más leídas