miércoles, 1 de marzo de 2017

"EL ÚNICO QUE LO AMARÁ SIEMPRE"

La imagen de hoy dice: JESÚS TE AMO

La vida nos lleva por diferentes etapas, cuando somos jóvenes estamos rodeados de afectos, madre, padre, luego hijos, nietos, nos sentimos amados, acompañados; pero van pasando los años y si miramos alrededor no vemos a nadie, sentimos que estamos solos, es la ley de la vida, nuestros padres, abuelos, parten, los matrimonios a veces se destruyen, las amistades se van perdiendo por diferentes circunstancias de la vida. 
Pero durante todos esos años, aún desde la niñez, hubo alguien que nos amó, esperó el momento pacientemente, en el que al sentir que lo necesitábamos, levantáramos nuestros ojos al cielo y le dijéramos: ¡DIOS TE NECESITO!
Mientras el ser humano está rodeado de personas y de todo lo que necesita, raramente se acuerda de buscar al Señor.
¡Qué amor perfecto y paciente el de Jesús! A pesar de que sufrió tanto y dio su vida por cada uno de nosotros, espera el momento en que el hombre reconociendo su incapacidad para ser feliz totalmente, al verse solo y sin amor; se acuerde de que hay un Dios que le ama y le amará siempre, aún a pesar de la vida que haya llevado hasta ese día. Por medio del arrepentimiento, Jesús le perdona, lo abraza y le da la oportunidad de comenzar de nuevo.
Solamente el amor de Jesús es para siempre, pase lo que pase, haga lo que haga, lo amará siempre, lo abrazará y le dirá: Hijo/hija te amo, nunca te dejaré, nunca te desampararé, quiero que seas feliz conmigo, solo busca mi presencia y ahí estaré contigo. Deuteronomio 31:8
Jesús solo espera su iniciativa de buscarlo y que desee estar con Él.
Puedo asegurarle, por mi experiencia personal, que cuando descubre el AMOR DE JESÚS, ningún otro amor lo podrá saciar, porque el amor de Dios es Perfecto, incondicional, pleno. Luego uno mira alrededor y nada lo conforma, por eso vuelve a buscar cada día, cada momento su presencia en adoración e inmediatamente Jesús lo completa y lo llena de paz.
Si usted se siente solo, abandonado por las personas que se acercaban a usted porque lo necesitaban y ya no ocurre; puede elegir, puede entristecerse, guardar rencor, angustiarse y compadecerse de usted mismo, o reaccionar y acudir al único amor Perfecto que nunca le abandonará, el AMOR DE JESÚS, lo tendrá siempre. Pídale que llene los vacíos de su corazón, cambie su perspectiva, ponga los ojos en Jesús y comience una nueva vida, aunque tenga muchos años de creyente, se enamorará del Señor  de una nueva manera, al descubrir cuánto lo ama y ya no necesitará nada más que a El.
Ponga a Jesús en primer lugar en su vida y Él hará lo mismo, estará con su hermoso Espíritu Santo en usted, llenará todos sus vacíos y usted volverá a sonreír al sentirse completo, descubriendo que no necesita nada más que a Él. 
Concéntrese en Jesús, solamente en Él y Dios se ocupará por consecuencia de todo lo que usted y sus seres queridos necesitan.
El Espíritu Santo, le hablará suavemente, escúchelo, porque estará dirigiendo su caminar, lo que usted hable y decida, será guiado por Él y todo saldrá bien. Salmos 32:8
Reciba su paz hoy
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"  Filipenses 4:7

"ANHELO CONOCERTE"


Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones

DESCARGUE GRATIS LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR
EN ESTE LINK: 
COMPÁRTALO

Sígame EN FACEBOOK
       

Suscríbase a mi canal de YouTube


Las más leídas