miércoles, 29 de marzo de 2017

"ES HORA DE VOLVER"


Quizás hace mucho tiempo; años, meses, usted tuvo un encuentro con Jesús, pero por diferentes causas, personas, desilusiones, se alejó de Dios y de su casa; ese lugar donde lo alababa, le cantaba y la presencia del Espíritu Santo descendía y lo llenaba de su Gloria. 
Pero poco a poco se fue enfriando, distrayéndose con cosas que el mundo le ofrecía, tal vez aquellas cosas que antes de entregarle su vida a Jesús practicaba, amistades que se habían alejado de usted por causa de su decisión de seguir al Señor. 
Hoy Dios me despertó temprano dictándome palabra por palabra, lo que Él quiere decirle, no son mis palabras, preste mucha atención porque hoy puede ser el comienzo de una nueva vida para usted.
Jesús lo extraña, el no pone solamente su mirada en las miles de personas que se reúnen cada semana para adorarlo y escuchar su Palabra; Dios como un padre amoroso, se pone triste recordando a esos hijos que el ama de manera incondicional, que algún día le dijeron: Jesús te entrego mi vida, quiero que seas el Señor, el dueño de mi vida. Recuerda su rostro, su voz, su corazón lleno de amor por Él.
Dios no es como el hombre que ante el abandono se enoja y guarda rencor; Él sufre por su alejamiento, no en vano dio su vida voluntariamente, por amor por usted y por mí para que seamos salvos y para estar eternamente con Él.
Afuera no hay nada le aseguro, no hay nada atrás, Jesús siempre va por delante. Fuera de la presencia de Dios no hay nada, no quisiera nunca volver a sentirme como me sentía antes de tener un encuentro con Jesús; ese vacío interior que sentía a pesar de tener todo lo que podía desear, una familia, todos sanos, una muy buena posición económica, pero en mi interior me sentía vacía, buscando como llenar ese vacío, con cosas, personas, ídolos, pero no lo logré hasta que llegó Jesús a mi corazón. Ahora no tengo nada de esas cosas que tenía, pero me siento plena, en paz, con gozo en mi corazón; esas cosas no se compran con dinero, solo Jesús puede darlo.
Entiendo que debe ser difícil volver, pero no por el Señor, sino por la gente, quizás usted piense que lo van a juzgar, que le van a hacer preguntas; quizás su vida cambió y cree que tiene que dar explicaciones, pero no es así; si esta vez vuelve a casa, concéntrese solo en Jesús, la Palabra de Dios nos da la clave del éxito cristiano, dice en Hebreos 12:2.  "Los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe" 
No tenga miedo de nada, cuando vuelva a la casa del Padre, va a haber una fiesta en los cielos.
Más allá del hecho de que  Jesús le extraña, que ya es algo muy conmovedor, usted se está perdiendo todas las bendiciones que Dios tiene para usted; está perdiendo ese abrazo amoroso del Padre, la paz en su corazón, la alegría que va a sentir cuando vuelva a experimentar la presencia hermosa del Espíritu Santo que sentía cuando levantaba sus manos al cielo y le adoraba; se pierde de recibir todos los regalos que Dios, que es el dueño de la plata y el oro y todo lo que existe porque Él lo creó tiene para sus hijos que le aman.
Como la historia que va a escuchar en el video que les comparto, piense que es como aquel que tiene un padre multimillonario y vive en la pobreza inútilmente, teniendo todo a su disposición.
Es hora de volver, no le voy a decir que vuelva porque Jesús viene pronto a buscar a su iglesia consagrada a Él, aunque es verdad; sino que le invito a volver hoy mismo a la casa del Padre, porque a usted le conviene volver a estar en paz con su Creador y con su Salvador Jesucristo.
Dios es amor, no le va a reprochar nada, lo va a recibir con los brazos abiertos, lo va a perdonar cuando usted se lo pida. Y dice la Palabra de Dios, que el Señor toma sus pecados y los tira al fondo del mar y ya  no tiene memoria de ellos. Miqueas 7:18.19
O sea que si le vuelve a pedir perdón por los mismos pecados, le va a decir: No se de que me estás hablando, no veo pecado en ti. 
No importa la gente, realmente, decídase, perdone a los que fueron de tropiezo en su vida y lo alejaron de la casa del Padre. 
Perdónelos por usted y por Jesús, ellos tendrán que dar cuenta delante de Dios por sus errores, pero su corazón cuando perdone se llenará de paz y del amor de Jesús.
Dele hoy mismo esa alegría a su Señor, vuelva a casa, adórelo, ore, llénese de su presencia. 
En el lugar del mundo donde se encuentre leyendo este mensaje, vuelva a casa, Jesús lo está esperando para abrazarlo y darle todo su amor.
De ahora en más, propóngase poner sus ojos solo en Jesús, el autor y consumador de la fe, no permita que nadie le quite su lugar, el lugar que Dios le dio en su casa y en su mesa. 

JESÚS LO AMA, 
demuéstrele que valora su sacrificio en la cruz

Dios le bendiga
Susana Goglián

"EL HIJO PRÓDIGO"


Si está en Argentina - España - Bolivia - Estados Unidos
Le dejo las direcciones de Catedral de la fe y los horarios

BUSQUE LA IGLESIA EN EXTENSIÓN DE CATEDRAL DE LA FE, 
MAS CERCANA A USTED
/ SEDE CENTRAL

Dirección: Av. Eva Perón 1040 – Capital Federal

Reuniones: Miércoles 20 hs – Sábados 16, 18 y 20 hs
Domingos 10, 15:30 y 18 hs
/ GONZÁLEZ CATÁN

Dirección: Juan Manuel de Rosas 16966 – Ruta 3 Km 32

Reuniones: Sábados 19:30 hs – Domingos 18 hs 
/ LANÚS

Dirección: Presidente Sarmiento 1066 – Lanús este

Reuniones: Sábados 19 hs – Domingos 18 hs
Teléfono: (54.11) 4357-2251

/ LA PLATA

Dirección: Calle 48 – Altura 831 1/2

Reuniones: Domingos 18 hs
/ MERLO

Dirección: San Juan 2545 (entre Solanet y Laprida)

Reuniones: Miércoles 19.30 hs – Sábados 19 hs – Domingos 17 hs


/ ROSARIO

Dirección: Bolívar 3252 (altura Francia 3200)

Reuniones: Domingos 10:30 hs – Sábados 20:30 hs


/ ENTRE RIOS

Dirección: Maipú 278, Concepción del Uruguay

Reuniones: Domingo 10:00 hs. Culto Gral. – Sábado 20:30 hs. Reunión de Jóvenes


/ SAN JUSTO (Centro)

Dirección: Pte. Juan D. Perón 2758 / A dos cuadras de la Universidad de La Matanza

Reuniones: Sábados 19 hs y Domingos 18 hs


/ SAN JUSTO (Ruta)

Dirección: Av. J. M. de Rosas 4997 (Ruta 3) / Frente a Blaisten

Reuniones: Miércoles 19:30 hs – Domingos 10 hs


/ SAN MIGUEL DEL MONTE

Dirección: Blandengues 349

Reuniones: Sábados y Domingos 19:30 hs
/ TIGRE

Dirección: Francia 1330 esq. Belgrano, El Talar de Tigre

(a 4 cuadras de Panamericana y a 2 de Ruta Nacional 197)
Reuniones: Miércoles 19:30 hs – Sábados 19:30 hs

/ CIUDADELA

Dirección: Av. Gral. Paz 7435 (1702 / Ciudadela)

Reuniones: Miércoles 20:00hs – Domingos 19:00 hs
/ MAGDALENA

Dirección: Maipu 1064 (entre Lavalle y  Brenan)

Reuniones: Ultimo viernes del mes: reunión de oración e intercesión – Todos los domingos a las 18:00hs, Reunión general.


/ BARCELONA, ESPAÑA

Dirección: Calle Tetuán, número 28 – Granollers – Barcelona

Reuniones: Domingos 11:00hs y Viernes 20:00hs

/ SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA
Dirección: Calle 6 de Octubre N•49 
(Barrio Roca y Coronado – Zona Sur, Sexto anillo).

Reuniones: Domingos 19 hs


/ SUCRE, BOLIVIA

Dirección: Plaza 25 de mayo Nº33

Reuniones: Domingos 10 hs – Miércoles 19.30 hs

Suscríbase en la parte superior de Derecha del Blog 
o Haga clic en siguiente enlace el:
y reciba los devocionales por mail


TWITTER:   @susanagoglian

Suscríbase a un canal millas de  YouTube

Las más leídas