viernes, 5 de enero de 2018

"CON AMOR SE LOGRA MÁS"


Hoy estaba mirando el canal Encuentro; donde veo todo el día imagenes hermosas del mar, fuentes, cascadas y me dan mucha paz; tengo la TV  en silencio,  mientras escucho canciones de adoración a Jesús.
A veces también muestran animales de diferentes especies en la selva. 
Hoy vi algo muy emotivo; como en esta foto; una osa mamá, subió a un árbol  porque el osito bebé se había subido muy alto; primero trato de agarrarlo con la boca, con mucho cuidado para no lastimarlo con los dientes; lo intentó muchas veces; después lo tocaba con la pata y cada vez subía más alto el osito; de pronto comenzó a darle besos en la espalda; el osito se quedó quieto y luego se dio vuelta,  la miró y la mamá siguió dandole besos; hasta que lo bajó del árbol con mucha tranquilidad. 
¡Qué escena tan conmovedora!
Pensaba que con amor se consigue mucho más que con gritos, golpes, quejas, críticas; a veces, solo con una sonrisa, una caricia en el rostro o en el cabello; el efecto favorable es instantáneo; porque todos necesitamos amor. De otra manera lo único que consiguen es que las personas se alejen de ellos; porque no tienen amor y son violentos.
Eso me llevó a pensar que Dios actúa de esa manera con cada uno de nosotros; con una gran paciencia; le da al hombre su amor; y no solo le brinda amor; sino que la Biblia en 1 Juan 4:7-10; lo explica tan bien. El título de este pasaje es: Dios es amor
"Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados".
Por esta razón; con ese amor paciente; generoso; el Señor espera mimando al hombre; no castigándolo por su indiferencia;  como haríamos nosotros; sino con infinito amor; lo protege; lo llama de diferentes maneras; usa a personas que aman a Jesús, para comunicarle sobre su amor; a veces quizás, prende la TV y justo Dios le está hablando a usted. ¡De tantas formas Dios le habla al hombre, sin que le preste atención muchas veces. Eso es amor; el verdadero amor no es el que insiste en permanecer a su lado ; solamente espera.
En cuanto el hombre se siente débil, cansado, sin fuerzas; Jesús le vuelve a extender su mano; si el hombre se deja ayudar;  lo abraza y lo besa; como esa mamá osa; para expresarle su amor y darle tranquilidad; le hace sentir que si Jesús está a su lado, nada le puede ocurrir. Porque la Palabra de Dios dice: "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Romanos 8:31-32
Mire la imagen de hoy y por un momento, imagínese en el lugar del osito bebé. ¿Se siente solo y desprotegido? Jesús está a su lado, esperando que usted levante sus ojos a Él y le diga solamente: Te necesito Señor.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"Supe Que Me Amabas"
Marcela Gándara
 

Suscríbase; haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días
o envieme un mensaje y yo lo suscribo, luego recibirá un mail
donde tendrá que confirmar la suscripción ingresando al link

Sígame EN FACEBOOK
Solo déle ME GUSTA a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos


TWITTER:  @susanagoglian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas